01 de 06 de 2017
queenb
North West (3) 
Sus padres Kim Kardashian y Kanye West se encargan día a día de transformarla en un ícono de moda a su corta edad. Desde tutús, zapatos y chaquetas de cuero, la pequeña se luce en el street style vistiendo firmas de moda como Balmain y Louis Vuitton, siempre llevando las últimas tendencias de estilo. ¿Será la siguiente Kim Kardashian?

North West (3) Sus padres Kim Kardashian y Kanye West se encargan día a día de transformarla en un ícono de moda a su corta edad. Desde tutús, zapatos y chaquetas de cuero, la pequeña se luce en el street style vistiendo firmas de moda como Balmain y Louis Vuitton, siempre llevando las últimas tendencias de estilo. ¿Será la siguiente Kim Kardashian?

Suri Cruise (11)
Tras el divorcio de sus famosos padres Tom Cruise y Katie Holmes, la pequeña salió completamente de la luz pública por el constante acoso de los paparazzis. Pero su madre compartió en marzo una bella fotografía de ella en donde se ve su increíble parecido y lo grande que está.

Suri Cruise (11) Tras el divorcio de sus famosos padres Tom Cruise y Katie Holmes, la pequeña salió completamente de la luz pública por el constante acoso de los paparazzis. Pero su madre compartió en marzo una bella fotografía de ella en donde se ve su increíble parecido y lo grande que está.

Ava Phillippe (17)
¡Realmente idénticas! La adolescente hija de la actriz de Hollywood Reese Whiterspoon sorprende a todos con su parecido. Con un estilo único, Ava maravilla a sus más de 298 seguidores en Instagram con sus fotografías. A pesar de la fama de su madre y los lujos, la pequeña se mantiene con un bajo perfil hasta el momento.

Ava Phillippe (17) ¡Realmente idénticas! La adolescente hija de la actriz de Hollywood Reese Whiterspoon sorprende a todos con su parecido. Con un estilo único, Ava maravilla a sus más de 298 seguidores en Instagram con sus fotografías. A pesar de la fama de su madre y los lujos, la pequeña se mantiene con un bajo perfil hasta el momento.

Blue Ivy Carter (5)
¿Por qué no seguir la tendencia matchy-matchy cuando tu madre es la cantante más estilosa del universo? Beyoncé y Jay Z son las padres de esta glamorosa peque que pronto se prepara para dividir el trono con sus hermanos que serán ¡gemelos! Por ahora, Queen B se encarga de disfrutar junto a su hija, quien se roba las miradas en las últimas premiaciones a las que ha asistido con espectaculares looks.

Blue Ivy Carter (5) ¿Por qué no seguir la tendencia matchy-matchy cuando tu madre es la cantante más estilosa del universo? Beyoncé y Jay Z son las padres de esta glamorosa peque que pronto se prepara para dividir el trono con sus hermanos que serán ¡gemelos! Por ahora, Queen B se encarga de disfrutar junto a su hija, quien se roba las miradas en las últimas premiaciones a las que ha asistido con espectaculares looks.

Apple Martin (12)
A pesar de que sus padres Chris Martin y Gwyneth Paltrow se encuentra distanciados, el amor a sus pequeños es incondicional. Además, los genes los han acompañado ya que Apple ha demostrado su talento como cantante. ¿Cómo? Nada más y nada menos que con su padre, vocalista de Coldplay, se subió al escenario para interpretar Just a Little bit of your Heart de Ariana Grande. Una potente y dulce voz.

Apple Martin (12) A pesar de que sus padres Chris Martin y Gwyneth Paltrow se encuentra distanciados, el amor a sus pequeños es incondicional. Además, los genes los han acompañado ya que Apple ha demostrado su talento como cantante. ¿Cómo? Nada más y nada menos que con su padre, vocalista de Coldplay, se subió al escenario para interpretar Just a Little bit of your Heart de Ariana Grande. Una potente y dulce voz.

Emme y Max (9)
Los gemelos e hijos de los famosos cantantes Jennifer Lopez y Mark Anthony, se toman con total naturalidad el trabajo de sus padres. Alejados de las cámaras durante sus primeros años de vida, hoy se roban los corazones de sus fanáticos con las constantes fotos que sube JLo a sus redes sociales.

Emme y Max (9) Los gemelos e hijos de los famosos cantantes Jennifer Lopez y Mark Anthony, se toman con total naturalidad el trabajo de sus padres. Alejados de las cámaras durante sus primeros años de vida, hoy se roban los corazones de sus fanáticos con las constantes fotos que sube JLo a sus redes sociales.

Lila Grace Moss (14)
Hija de la famosa supermodelo Kate Moss y el magnate Jefferson Hack, la pequeña busca seguir los pasos de su madre y musa inspiradora. Pero sus padres cuidan cada uno de los movimientos que da, escogiendo detalladamente sus trabajos en el mundo del modelaje, sin descuidar sus estudios. ¿Se convertirá ella en la siguiente supermodelo de Reino Unido?

Lila Grace Moss (14) Hija de la famosa supermodelo Kate Moss y el magnate Jefferson Hack, la pequeña busca seguir los pasos de su madre y musa inspiradora. Pero sus padres cuidan cada uno de los movimientos que da, escogiendo detalladamente sus trabajos en el mundo del modelaje, sin descuidar sus estudios. ¿Se convertirá ella en la siguiente supermodelo de Reino Unido?

Ioni Conran Rocha (2) 
La pequeña de solo dos años sigue de cerca los pasos de su madre, la modelo canadiense Coco Rocha. La acompaña a los diferentes desfiles de la semana de la moda, a posar para campañas publicitarias e incluso tiene su propia cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 56.000 seguidores. ¿Se convertirá en una supermodelo cuando crezca?

Ioni Conran Rocha (2) La pequeña de solo dos años sigue de cerca los pasos de su madre, la modelo canadiense Coco Rocha. La acompaña a los diferentes desfiles de la semana de la moda, a posar para campañas publicitarias e incluso tiene su propia cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 56.000 seguidores. ¿Se convertirá en una supermodelo cuando crezca?

Kaia Gerber (15)
La pequeña hija de la modelo Cindy Crawford sigue los pasos de su madre desde cerca. A su corta edad consagra su carrera como rostro publicitario de Marc Jacobs y Alexander Wang. Una verdadera modelo e it girl que presenta un futuro prospero en el mundo de la moda.

Kaia Gerber (15) La pequeña hija de la modelo Cindy Crawford sigue los pasos de su madre desde cerca. A su corta edad consagra su carrera como rostro publicitario de Marc Jacobs y Alexander Wang. Una verdadera modelo e it girl que presenta un futuro prospero en el mundo de la moda.

Los herederos de Hollywood

Actores, músicos, blogueras, hoy en días las celebridades están preparando a sus hijos para seguir el camino de la fama. Pero no es fácil y para muchos debe ser la humildad la primera cualidad que debe guiar sus vidas. ¡Entérate aquí quienes serán las futuras estrellas!

Tags: celebridades, herederos de Hollywood, hijos de celebridades

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último