05 de 02 de 2018

Un baby shower al estilo Kylie

aaaaa

Flores, pijamas y mucho rosado fueron algunas de las ideas que salieron de este evento soñado. ¡Te contamos todo sobre la celebración!

Nueve meses pasaron para que Kylie Jenner confirmara su embarazo y nacimiento de su primera hija, y  una de las cosas que nos perdimos fue su fabuloso baby shower.

No podría haber sido de otra forma, su familia y amigas la acompañaron en esta celebración que se llevó a cabo de forma secreta en noviembre del 2017. La decoración estuvo llena de flores rosadas, pétalos en la piscina y todas las mujeres vistieron con pijamas del mismo color.

El menú contó con gran variedad de dulces, tragos rosados, e ¡¡incluso ofrecieron un café con un dibujo de mamadera en la espuma!! Madres e hijas se divirtieron haciendo vestidos de bebe con todos los materiales imaginables. Eso y mucho más fueron los miles de regalos que recibió la menor de las hermanas.

Captura de pantalla 2018-02-05 a la(s) 18.30.57

 

phts7lzzoc2qbwe

Su mamá, Kris Jenner, fue la organizadora junto a la productora de su programa “Keeping Up with The Kardashians” de preparar el baby shower. Por su puesto que esta junta será televisada en los próximos capítulos de las Kardashian.

Captura de pantalla 2018-02-05 a la(s) 18.29.53

Si estás planeando el baby shower de alguna amiga o hermana: ¿harías algo así?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último