31 de 01 de 2018

#CONCURSO REGRESO A CLASES CON LOS MEJORES ÚTILES ESCOLARES (CERRADO)

fabercastellslide

¡Disfruta el verano sin estresarte por las compras para el colegio! ¡Sigue nuestros tips y gana!

Se termina el primer mes de vacaciones y nos acercamos al último periodo de descanso. Para disfrutar sin agobiarte por los útiles escolares Faber-Castell te sugiere:

1. Evita comprar la lista en las últimas semanas de febrero. Librerías y supermercados colapsarán.
2. Busca productos de calidad que ayuden con el desarrollo creativo y cognitivo de tus hijos.
3. Prefiere opciones online para comprar los productos escolares. Será mucho más sencillo si lo despachan hasta tu hogar.

Faber-Castell es una gran opción para tus niños, la cual ofrece múltiples opciones como plasticinas, marcadores y témperas. Sus lápices Grip prometen ser fáciles de usar con su poder antideslizante que se adapta a la mano de tu hijo, obteniendo mejores resultados. Además, los nuevos modelos Grip son acuarelables, ¡solo pasa un pincel húmedo y transfórmalo en pintura!

Captura de pantalla 2018-01-31 a la(s) 16.37.44

¿Quieres ganar un increíble kit Faber-Castell para el colegio? Solo debes dejarnos un comentario respondiendo: ¿Qué momento dibujaría tu hijo de sus vacaciones con los lápices Grip? ¡Los ganadores serán notificados por correo electrónico!

SUERTE

60 comentarios

Paulina videla

14 de febrero de 2018

Amparo dibuja mandalas, la jaula con sus pajaritos y lo que más le gusta su cumpleaños que coincide con sus vacaciones. Ocupa diferentes lápices para dibujar y pintar así que le encantaría ganar el set!!!

Germaine troncoso

13 de febrero de 2018

Mis hijas dibujarian sus primeras vacaciones esta es la primera vez k salimos y están felices

Camila Guzmán

10 de febrero de 2018

Dibujaría una carpa y el cerro de paisaje. Me encanta acampar a los pies del río y paisajes naturales y en esta oportunidad lo llevé conmigo.

lucia gutierrez

09 de febrero de 2018

cuando el le da alimentos a los animales le encanto darles de comer yo creo que eso dibujaria

guillermo antonio

sin duda cuando su hermana le dijo que hizo un castillo para el porque era un principe aunque se desarmo altiro ese momento de risas entre los dos fue lo mejor

Lilian Vera Roubaud

09 de febrero de 2018

Sin duda mis hijos dibujarian la Familia en un lindo paisaje en la Playa es lo que mas les gusta compartir las vacaciones con la familia.

nataly cespedes

se dibujaria en el campo disfrutando de los animalitos de la naturalez se haria junto a su tatarabuela contandole historias

Ale

09 de febrero de 2018

Pronto se vienen nuestras vacaciones y por primera vez viajaremos en avión, lo más probable es que mi hijo quede fascinado con la experiencia y lo dibuje. Que mejor que sea con los grip, ya que él es zurdo y estos lápices son ideales, triangulares y anatómicos, excelente!!!

Solange Parra Lobos

08 de febrero de 2018

Mi hijo y sobrina dibujarían sus primeras vacaciones en la playa despues de 4 años primera vez que ven el mar,la arena y estan fascinados su carita de felicidad alegran mi corazón. Y les encanta dibujar si gano el premio es para ellos para que dibujen la playa y ellos haciendo castillos de arena. Quiero tener suerte y compartir este premio con ellos. Lo amaran

Valentina

Mi hermana chica dibujaría nuestras vacaciones familiares en la playa, y todos los paseos que hicimos este año. Le encantaría ganar ya que le encanta dibujar siempre y sería increíble poder tener muchas cosas nuevas para que siga dibujando

Edith Karina

08 de febrero de 2018

Mi querida hija seguro dibujaría los caballos que le encantan,no tuvimos vacaciones pero cada fin de semana vamos al campo porque le gusta ver los caballos ,y ahora que entra a Prekinder será de mucha ayuda este regalo

Carolina Andrea

06 de febrero de 2018

Cristóbal y Martín adoran a su abuelita, así que ellos se dibujarían junto a ella preparando ricas recetas en la cocina. Porque son los mejores Chef

Francisca andrea c

05 de febrero de 2018

Hola chicas ! El mejor momento que emilia dibujaria seria estar con sus abuelos disfrutandolos a concho en la playa de concon , estar frente al mar y ver como juegan en la arena con ella es impagable.

Javiera

04 de febrero de 2018

Mi sobrina irá por primera vez al colegio y que mejor manera dibujar y aprender a pintar con los lápices faber Castell

patricia tobar

02 de febrero de 2018

mi catita los compartiría con sus primos Diego y Pedro, y dibujarían con los lápices Grip los momentos juntos con su nena (abuela) :)

Yessy

Hola amigos, lo más probable que pinte fue el momento cuando pudo flotar de espaldas en la playa "Pocitos"... Tiene 7 años ❤️

Lucía

02 de febrero de 2018

Mi hermana de 6 lo más probable es que dibuje algo relacionado a dinosaurios jajaja es loca por ellos y siempre los está pintando en distintos lados: dinlsaurios en la playa, dinosaurios en el súper, dinosaurios en la plaza. No sabemos de donde salió el gusto pero nos encanta igual!

Patricia sanchez

A mi hija menor le encanta el arte, y es realmente muy buena para pintar y dibujar. Yo creo que dibujaría las idas a la playa con su hermana y yo, ya que mi otra hija vive en el sur por estudios y la vemos poquito, así que para ella significa mucho.

alicia perez pinto

01 de febrero de 2018

Hola, mis hijos dibujarian los distintos talleres que hemos ido, al no poder salir a veranear, han hecho mascaras, cocinar, huertos, robots etc. harían un collage. gracias

Hola, mis hijos dibujarian los distintos talleres que hemos ido, al no poder salir a veranear, han hecho mascaras, cocinar, huertos, robos etc. harían un collage. gracias

Verónica Rodríguez

01 de febrero de 2018

Dibujaría, nuestro viaje a la playa; nos vamos la próxima semana.

Lorena

Mi hijo Maxi de 5 años dibujaría la playa, el mar, peces! Ir a la playa es su panorama favorito !

Laura

01 de febrero de 2018

Definitivamente dibujaría el mar lleno de peces, olas y conchitas y con La Sirenita incluída!!!

Jennifer alvarez

Mi hija dibujaria a su familia y en la playa, donde le encanta ir, además siempre hay que comprarle lápices, ya que los va perdiendo, así que sería super tener un canasto de facer castell que han marcado la vida escolar de todos nosotros!.

Carmen Troncoso Soto

01 de febrero de 2018

No existe un solo dibujo, mis hijas Camila y Julieta expresan sus experiencias de cada día en un solo dibujo, este lo realizan antes de ingresar al colegio y mezclan sus salidas, sus emociones y lo más lindo de la vida vivir en familia junto a sus padres

Karina Aguilera Montecinos

Sin duda dibujaría sus vacaciones en donde por primera vez viajó tan lejos al sur de nuestro país. Lo pasó increible en compañia de sus primos en donde corrió por el campo y se baño hasta el atardecer. Además aprendió a andar en scooter y descubrió una admiración por la batería. Han sido varios momentos que estoy segura lo marcaron y le encantaría reflejar en sus dibujos. Sería un excelente regalo, ya que es de gran ayuda y utilidad. Mucha suerte #Taconeras #SerPadres #FaberCastell

María Paz Vega

01 de febrero de 2018

Mis hijos dibujarían sus vacaciones en San Clemente, donde estuvimos una semana en carpa y con amigos; lo pasamos muy bien y nos bañamos en el rio todos los días ... estás vacaciones serán inolvidables para ellos

Nancy Davila

Mi hija Tamara ama ir de vacaciones por lo tanto. Dibujará la playa que es lo más creativo por sus colores y espacios. El gastar lápiz es lo suyo que mejor tener estos productos. Y Que comience su año escolar con unos buenos materiales. Y llevar a cabo toda su imaginación..

Eloísa Perrejinoski Toro

01 de febrero de 2018

Mi Ricardito, dibujaría la torta de cumpleaños y los regalos recibidos para su cumpleaños número 8.

Claudia Arévalo Díaz

Mi pequeño Tomás dibujaría su primera experiencia en avión versión minecraft, le agregaría detalles basados en su juego favorito “Zelda”, utilizando sus 24 colores favoritos !!! Mi pequeño artista ama dibujar ❤️

Barbara

01 de febrero de 2018

La Emita dibujaria lo que más ama en la vida y lo que más ha hecho estas vacaciones... Comer un rico asadito que según ella hace que los días sean "fancasquicos" y felices porque estamos todos juntos en casa.

La emita dibujaria lo que más ama en la vida y lo que más ha hecho estas vacaciones... Un rico asadito que según ella hace que los días sean "fancasquicos" y felices.

leysy

01 de febrero de 2018

mi hija dibujaria puros animales fantasticos con esa imaginacion sin límites inventa muchas cosas

felipe

mi hija dibujaria la playa y el sol, hemos ido muchisimo a la playa y ella ha sido la más feliz conociendo a otros niños y niñas.

Paula

31 de enero de 2018

Matías dibujaría una tarde en familia, puesto que todos trabajamos y durante el año nos es difícil compartir a todos, lo que más anhela en vacaciones es el que estemos todos juntos jugando monopolis.

Katerine ortiz

Mi hijo felipe dibujaria la patineta de skeat que le regalamos con su papá en sus vacaciones y sobre ella bajando de la manito a la caleta de horcon que fuimos a arrancarnos por el finde semana

31 de enero de 2018

Mi hijo felipe dibujaria la patineta de skeat que le regalamos con su papá en sus vacaciones y sobre ella bajando de la manito a la caleta de horcon que fuimos a arrancarnos por el finde para estar los 3 en familia y regalonesr !¡

Tamara Salazar

Mi hijo dibujaria la granja que fuimos a visitar en casablanca, le encantó mucho poder alimentar las vacas y caballos, de verdad fue una experiencia muy linda para el!

Monica

31 de enero de 2018

Mi hija dibujaría las tardes qué pasa con sus amigos de población, en la plaza, jugando a la escondida. Todos los momentos increíbles que se pasan con amigos

Daniela

Mi hija pequeña dibujaría uno de los tantos días que estuvo en la playa, su lugar favorito, haciendo castillos de arena junto a su papá!! Mi hija mayor se dibujaría a ella en la piscina nadando con su cola de sirena que es lo que más ha disfrutado del verano

Aylin cruz

31 de enero de 2018

Mi hija Mia dibujaría cada día los fds que pasamos juntos con su papá, conmigo y ella!! Le encanta que vayamos al parque, que salgamos de picnic, a la playa por el día, etc.. Ella dibujaría simplemente dibujaría lo que la hace feliz y creemos que eso, porque siempre nos lo demuestra.

Camila Delpiano

Le daría todo el set Faber Castell a mi Kiki (Sobrina linda) Para que dibuje su momento favorito del matrimonio entre su mamá y mi hermano o para que haga una obra de arte de sus vacaciones en Colombia.

Jennifer Muñoz

31 de enero de 2018

Mi guatón, con diez meses, es aun muy pequeñito para usar los lápices Grip, pero sin duda dibujaría para él, nuestro paseito al embalse del Yeso y el trekking que hicimos para llegar a una cascada hermosisima que estaba escondida.

Vale Araya

Hijos no tengo. Pero si a 40 alumnos que los quiero como hijos propios, y estoy segura que algunos les encantaría poder dibujar y guardar en sus recuerdos el pasar tiempo con sus familias, ya que por el trabajo de muchos, durante el año es poco lo que se ven.

Alexia Vargas del Campo

31 de enero de 2018

Mi hijo dibujaria el momento anual que tiene en vacaciones que es ir a fantasilandia. Ansiosamente espera que llegue febrero porque lo llevo cada año a vivir esa experiencia y estoy recontrasegura que si le pido me pinte fantasilandia entera lo hará con sus nuevos lápices! Saludos!

Sandra Cruz

Mi hija es excelente dibujando, dice que la relaja mucho, es muy artística y me imagino que de estas vacaciones sin lugar a dudas se dibujaria a ella haciendo lo que mas ama que es bailar, ya que este verano se ha dedicado a eso que tanto la apasiona

Carla

31 de enero de 2018

Dibujaría todas las aventuras vividas con su abuela en la playa. Días de cabalgatas, días de castillos de arena y/o días fiestas típicas del sur

Angie Queupil

Si las vacaciones terminaran hoy, creo que mi Leonidas se dibujaría en la camilla previo a su operación, cosa que nunca había vivido y de seguro lo recordará siempre. También se podría dibujar junto a sus 4 gatitos que hemos dado en adopción o nadando en su piscina con sus primos.

Edith Anaya nuñez

31 de enero de 2018

Mi hija dibujaría nuestros dias de campo los fines de semana don de la pasamos en familia,seguro dibujaría los caballos que le encantan ahora que entra a Prekinder será super este regalo

Consuelo López Reyes

Dibujaria nuestra familia junto a nuestros animales :)

Carola morales zamora

31 de enero de 2018

Mi martin le gusta dibujar cuando estamos tomando once se relaja dibujando monitos de Pokémon y como es zurdo se demora mucho Faber-Castell

Paulina

Dibujaría todos los insectos que ha visto en sus aventuras por qué creo que será un futuro bichologo. Le encantan

Jocelyn

31 de enero de 2018

Dibujarian las aventuras que han tenido con su mascota en la casa nueva con patio

Carol castro

Mi sobrina dibujaria lo que ella mas amo de sus vacaciones que fue ver sus dibujos de doctora juguetes, a ella patinando con sus patines de luna y su visita a la biblioteca de santiago. Como su mama no tiene face yo concurso por ella para que se gane lindos y maravillosos materiales que seguro disfrutara.

Tamara ide

31 de enero de 2018

Dibujaria paisajes que ha visto en la vacaciones de verano con la familia y cosas que descubrio en el mar como peces

Mario Di Cosmo

De nuestras vaciones mi hijito menor sin duda dibujaría con los lápices Grip el día que logró pescar su primer pez en el Lago Rapel hace poco más de 2 semanas. Quedó tan impresionado que esa misma noche llegó contandole a toda la familia su gran hazaña.

Gustavo Huilipan

31 de enero de 2018

Mi hija estaría muy contenta con este set de lápices y diburia su primer día de clases está muy emocionada, cómo pasa el tiempo y lo niños crecen , pasan a una nueva etapa de vida

Fernanda

Mi hijo mayor dibujaria su cumpleaños junto a toda la familia en iquique . Y mi pequeño dibujaria algo muy linfo y con amor muchas lineas jajaja porque este año recien ira al jardin !!! Seria increible ganar este premio me ayudaria mucho y mis hijos serian muy felices aman los lapices faber

Catherine Maikowsky

31 de enero de 2018

Mi hijo dibujaría en sus vacaciones el nacimiento de su hermanita, me emocionó el otro día cuando me dijo que tenía un regalo para mi y era un dibujo en familia y su hermanita en coche, le encantaría ganar este set

tamara

mi hija dibujaria todos los momentos compartidos con su fanilia, se dibujaria andando en bicicleta sin pedales que es lo que aprendio ahora :) durante el año trabajamos mucho por eso durante las vacaciones pasamos tooodo el tiempo juntos