31 de 01 de 2018

Angelina Jolie brilla en su última salida familiar

angelinajolie

La actriz y sus seis hijos visitaron París y acapararon todas las miradas. ¡Revisa acá las fotos!

Angelina Jolie (42) ha mantenido una apretada agenda por su papel de embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas durante este mes. En las últimas semanas se le pudo ver en un campo de refugiados en Jordania junto a sus hijas Shiloh y Zahara, para visitar a familias que son parte del proyecto de la ONU.

Días después voló hasta París para reencontrarse con su familia, en donde mostró toda su elegancia y estilo. Allí disfrutó junto a sus seis hijos: Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (11), Knox (9) y Vivienne (9), quienes decidieron visitar el museo de Louvre para una salida cultural.

angelina_jolie_8792_620x934

angelina_jolie_y_sus_hijos_764_620x413

Angelina Jolie Sighting in Paris

Tras disfrutar a su familia, Angelina Jolie continuó visitando más tarde a la primera dama del país, Brigette Macron, con el objetivo de discutir temas acerca de la educación y la violencia contra las mujeres.

¡Definitivamente su estilo es inigualable!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último