25 de 01 de 2018

La sincera confesión de Elsa Pataky sobre la maternidad y el matrimonio

elsapatakyentrevistaslide

En una íntima entrevista, la actriz explicó lo difícil que es la vida para las mujeres tras convertirse en madres y cómo su esposo, Chris Hemsworth, no estaba preparado para convertirse en padre. ¡Todos los detalles acá!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se conocieron en 2010 y se casaron ese mismo año en una Isla de Indonesia en una ceremonia privada. Dos años después dio a luz a su primera hija India Rose (5) y en 2014 nacieron sus mellizos Tristan y Sasha (3).

Una vida perfecta, que por primera vez la actriz española se encargó de desclasificar en una entrevista con ELLE Australia, en donde conversó por primera vez de las dificultades en su matrimonio y vida como madre.

“Creo que cuando comienzas una familia sin conocerse tanto puede ser complicado… Él era muy joven para empezar una familia y al mismo tiempo estaba haciendo malabares entre eso y su carrera. Fue difícil, estaban pasando muchas cosas. Pero siempre intentaba ser el mejor padre, nunca dejó de hacerme sentir que su familia era lo mis importante para él. Haber pasado por eso fue lo que nos hizo más fuertes”.

“Es interesante cómo puedes ser una mujer exitosa, que ha trabajado toda su vida, y cuando tienes hijos de pronto tu carrera no es tan importante ni la aprecias tanto. Piensas, ‘¿Qué estoy haciendo? Toda mi vida he luchado por esto y ahora no sé si realmente lo quiero. Es injusto de alguna manera porque no creo que los hombres pasen por eso. Pero cuando te conviertes en mamá, todo lo que alguna vez fue importante pasa a segundo plano. Cambias mucho. Maduras, ves la vida de forma diferente y aprendes tantas cosas”, concluyó la actriz.

Y hoy la pareja disfruta del equilibrio que encontraron como familia. El actor por su parte busca pasar más tiempo con sus hijos, luego de que su importante contrato con Marvel concluyera tras las grabaciones de los “Vengadores 4″.

¿Qué te parecen las declaraciones de Elsa?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último