17 de 01 de 2018

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan por primera vez a sus mellizos

annayenriquepadres

La pareja que siempre ha mantenido su relación en completo secreto, decidió compartir en Instagram las primeras fotografías de sus hijos.

Tras 16 años en pareja y con un vida privada de muy bajo perfil, la tenista y el cantante confirmaron por medio de Instagram que se han convertido en padres de los mellizos, Lucy y Nicholas.

Los rumores comenzaron cuando TMZ aseguró que Anna había dado a luz el 16 de diciembre en Miami. La noticia difícilmente podía ser confirmada, ya que las últimas fotografías tomadas a la tenista habían sido en noviembre de 2016.

Pero la alegría de los padres primerizos los llevó a compartir la buena noticia con todos sus fanáticos. Bajo el apodo “My Sunshine (Mi rayo de sol)”, la pareja mostró a los mellizos sin identificarlos con sus nombres.

La madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, habló con la revista Hola! en donde explicó que Anna no tuvo ninguna intención de esconder su embarazo, sino que su estilo de vida es muy discreto. “Anna no tuvo que esconderse. Ella lleva una vida muy simple y es hogareña (…) Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, fue parte de la declaración entregada.

¡Felicidades a la pareja!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último