12 de 01 de 2018

Máximo Menem confiesa: “No tengo nada que ver con mi papá”

máximomenem

El único hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se refirió a la relación con su padre por primera vez.

Con 14 años de edad, Máximo Menem no se pudo resistir a las redes sociales y ya es parte de la comunidad de Instagram. Con casi 28 mil seguidores, el hijo de la ex Miss Universo, comparte fotografías de sus recurrentes viajes fuera de Chile y que incluye una imagen con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Pero fue esta semana, cuando Máximo sacó la voz por medio de las historias de Instagram, refiriéndose por primera vez públicamente a su padre, Carlos Menem.

foto_0000000220180111200350

“Esto va para los argentinos… No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á el, porque ya me tiene chato”.

Si bien en las fotografías que comparte existen pocos comentarios preguntado acerca de su padre, se cree que el mensaje fue directo a la prensa transandina.

¿Qué opinas de la situación? ¿Crees que estuvo bien su reacción?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último