11 de 01 de 2018

Serena Williams reveló las complicaciones que sufrió al dar a luz

serenawilliamsembarazoslide

“Fue en sentimiento maravilloso… y luego todo fue malo”, fueron sus palabras. ¡Lee acá su historia!

La leyenda del tenis, Serena Williams, y su esposo y cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, dieron la bienvenida a Alexis Olympia Ohanian Jr. el pasado mes de septiembre.

Meses después de la llegada de su pequeña, Serena habló por primera vez acerca de la aterradora experiencia médica que vivió al dar a luz.

Con un embarazo saludable y cumpliendo las 40 semanas de gestación, la tenista se enfrentó a un parto con urgencia, luego de que los médicos comprobaran que el ritmo cardiaco de su bebé habían disminuido.

“Fue una sensación increíble… luego todo salió mal”, describió la tenista, quien debió ser intervenida por medio de cesárea para que Alexis naciera.

Tal como contó para revista Vogue, tras el nacimiento, Williams sintió que algo anda mal tras experimentar falta de aliento. Por sus antecedentes médicos, la tenista pensó que podría estar sufriendo de una embolia pulmonar (cuando las aterías de los pulmones se bloquean por coágulos de sangre). Rápidamente habló con las enfermeras para que le realizaran una topografía computarizada, la que confirmó lo que Williams pensaba.

Su calvario no terminó ahí, ya que la cicatriz de su cesárea se abrió debido a la tos producida por la embolia, llevándola nuevamente a pabellón, en donde se dieron cuenta que tenía un gran hematoma en su abdomen. A pesar de todos los pronósticos, Williams logró recuperarse.

Hoy la tenista está feliz con su pequeña hija, quien le ha entregado tranquilidad a su vida. “Cuando tengo demasiada ansiedad pierdo los partidos, y siento que mucha de esa ansiedad desapareció cuando nació Olympia. Saber que tengo a este precioso bebé esperándome en casa hace que sienta que no tengo que jugar otro partido. No necesito el dinero o los títulos o el prestigio. Los quiero, pero no los necesito. Es un sentimiento diferente para mí”, concluyó Williams.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último