28 de 12 de 2017

¡Las 5 cábalas que tienes que probar en Año Nuevo!

happynewyears

Con diferentes objetivos, te contamos los rituales imperdibles para comenzar el 2018 con el pie derecho!

¡Ayer vivimos un divertido programa de “Taconeras” en radio YoZ junto a Amparo Hernández y la numeróloga Rosaura Fernández! ¡Ambas nos contaron las mejores cábalas para la abundancia, el éxito y el amor! ¡Toma nota!

1) Deja lo malo atrás y comienza el año con energías positivas. Para eso, escribe en un papel las cosas que quieres soltar del 2017 (rabias, enojos, penas), las cosas que te hirieron de otras personas y las cosas que no te gustaron del año. Puedes ser 3 o 4 de cada ítem. Si estás en la ciudad, arma un avión con el mismo papel y quémalo. Si estás en la playa o en el lago, haz un barco y luego quema el papel. ¡Estarás lista para comenzar un nuevo periodo!

2) Si tienes pareja, estás comprometida o casada, debes poner tus argollas o anillos en dos copas de espumante. Al momento de que sean las doce, se deben intercambiar las copas y beber la que tiene el anillo de tu pareja. Esto asegura que estén más unidos y cerca en este nuevo año.

via GIPHY

3) ¿Con ganas de ser mamá? Utiliza un calzón de color terracota, ya que atrae el embarazo.

4) ¡No olvides los significados de la ropa interior y sus colores! Rojo: Pasión, Verde: Salud, Rosa: Romanticismo, Azul Oscuro: Para dejar atrás los problemas de comunicación.

5) Viste de blanco para Año Nuevo. Esto significa una página nueva en blanco que puedes escribirla como tú deseas.

¡Revisa más cábalas en el siguiente video!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último