18 de 12 de 2017

Kate Middleton y Príncipe William comparten su adorable tarjeta de navidad

royalfamilychristmascard

¡La familia real está lista para celebrar!

Luego de intensas semanas tras la revelación de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, las cosas comienzan a calmarse. Ahora fue momento del príncipe William y Kate Middleton acaparar las miradas por una adorable razón.

Esta mañana, la familia compartió una tierna postal en donde aparecen los cuatro miembros de la familia: Príncipe William, Kate Middleton, Príncipe George y la princesa Charlotte.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. En la imagen aparecen sus Altezas Reales para las tarjetas navideñas. La fotografía muestra al Duque y la Duquesa de Cambridge con sus dos hijos en el Palacio de Kensington. Fue tomada a principio de este año por @chrisjacksongetty. Sus Altezas Reales también han anunciado esta mañana que la princesa Charlotte asistirá a la Escuela Infantil Willcocks en Londres desde enero del 2018…”

¡Tendremos que esperar para ver la baby bump de Kate Middleton, ya que la fotografía fue tomada antes de que se confirmara su embarazo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último