01 de 12 de 2017

El humilde regalo que pidió el príncipe George para Navidad

princegeorgenavidad

El pequeño escribió la carta con su puño y letra, y su padre, el príncipe William, fue el encargado de entregarla al Viejito Pascuero.

El príncipe George, tercero en la línea del trono Real Británica, tiene un simple pedido de regalo para esta Navidad. El jueves, durante una visita real en Helsinki, Finlandia, el príncipe William entregó la nota escrita a mano del niño de 4 años al propio “Papa Noel”.

Como se puede ver en la carta, George solo quiere un automóvil policial, a pesar de que se le dio la opción de completar una lista de cuatro regalos. Además, en la nota se debía detallar cómo se había portado el pequeño príncipe durante el año, a lo que el marcó “bien”.

prince-william-santa-george-christmas-list-2-1512060269

prince-william-santa-george-christmas-list-1-1512060245

prince-george-santa-christmas-list-1512060207

“Te he visto y tengo que darte esta carta. Él no ha escrito muchas solicitudes, por lo que creo que ese regalo sea probablemente correcto”, fueron las palabras del príncipe William cuando se encontró con el Viejito Pascuero.

Fuente: Cosmopolitan US / Fotografías: Getty Images.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último