15 de 11 de 2017

Kim Kardashian revela accidentalmente el sexo de su tercer hijo

kkwslide

Fue en el show de Ellen DeGeneres donde la empresaria contó la verdad sin querer.

Kim Kardashian West acaba de revelar de forma accidental del tercer hijo que vienen en camino, a través del método de gestación subrogada.

“Tuvimos una fiesta de bienvenida al bebé durante el fin de semana y pensé: ‘Saben, realmente quiero tener una fiesta de bienvenida al bebé porque quiero que [North] sienta que algo está por venir y realmente lo entienda’ (…) Entonces la gente trajo juguetes y regalos y ella los abrió todos al día siguiente”. Ella dijo: “Mamá, ya que la hermanita no está aquí, creo que necesito todos los juguetes en mi habitación y jugaré con ellos y me aseguraré de que sea bueno para la hermanita”, explicó la empresaria.

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 10.59.24

En ese momento Degeneres le responde a Kim que había revelado el sexo de su bebé a lo que ella ríe y responde: “Si, es una niña”.

A pesar de que la familia había querido mantener el nacimiento en secreto, Kim prefirió aclarar que está esperando a su tercer hijo. Pero reveló que optar por este tipo de tratamiento -método de gestación subrogada- es mucho más complejo debido a la poca falta de control con el embarazo. “Cualquiera que diga o piense que es la salida más fácil está completamente equivocado. Creo que es mucho más difícil pasar por esto”, concluyo Kim.

Fuente: Cosmopolitan UK.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último