10 de 11 de 2017

Benjamín Vicuña habla de su supuesta infidelidad

benjavicuñaslide

El actor chileno conversó con Diana Bolocco en su nuevo estelar y recordó el polémico episodio que vivió junto a su ex pareja, Pampita.

En el primer capítulo del nuevo estelar de Diana Bolocco, Benjamín Vicuña asistió como primer invitado. Fue en esa situación que el actor habló del incómodo episodio que vivió hace dos años cuando su pareja, Carolina “Pampita” Ardohain, lo acusó de ser infiel en el famoso motorhome con Eugenia Suarez.

Tras 10 años de relación, cuatro hijos y el fallecimiento de su pequeña hija Blanca, el actor decidió sincerarse, “Atravesé una situación que viven varias personas, tampoco quiero hacer una apología de la separación, porque creo en la familia en todas las formas posibles (…) no tengo prejuicios con fracasar, equivocarse y volver a creer en el amor… Yo estaba solo cuando conocí a la China Suárez. Eso está clarísimo, no hay ni siquiera que aclararlo”.

Y así mismo confirmó que ella ha sido un apoyo fundamental para superar el fallecimiento de su hija, “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, no hay día que no recuerde a mi hija, y ella (China) lo está”.

China, quien participó del programa, aclaró que Benjamín la tiene en las nubes, “Yo siempre digo que Benja seduce hasta a los muebles (…) Es súper educado, caballero. Es buen padre que para mí eso es fundamental. Ama a mi hija”.

Mientras la pareja espera el nacimiento de su bebé, afirman que ambos están dispuestos a contraer matrimonio, pero que por ahora no han fijado una fecha en concreto para la unión.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último