08 de 11 de 2017

3 deliciosas recetas con té matcha

tematchacoldslide

¿Fanática de este tipo de té? ¡Conoce sus propiedades y aprende diferentes preparaciones!

¿Amante de las buenas bebidas? Si la respuesta es sí, entonces debes aprender estas tres diferentes recetas que le darán un toque mágico a la típica preparación de té matcha.

Este tipo de té verde Japonés molido, se ha hecho muy popular en este último tiempo debido a sus múltiples propiedades. Su forma de polvo logra asimilar sus reales nutrientes a que fuera una infusión. En el podemos encontrar vitaminas, magnesio, zinc. Entre sus beneficios encontramos el aumento de la actividad del metabolismo y por consecuencia la quema de calorías, desintoxicación del organismo, la disminución de los niveles de estrés, no afecta a la insulina y reduce el colesterol.

La reconocida marca mundial, DAVID RIO, trae a Chile una deliciosa variedad de este tipo de té llamado “Tea Frost Japanese Matcha”, ideal para las preparaciones frías en esta época de calor. ¿Te lo vas a perder? ¡Solo necesitas añadir leche y hielo para pasar de una típica bebida a una versión mucho más jugada!

MATCHA-MANZANA MATCHA-CON-BOBA MATCHA-CHOCOLATE

 

¿Cuál es tu favorita?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último