11 de 10 de 2017

Camila Stuardo muestra su cuerpo a días de dar a luz

camilastuardoslide

Sin tapujos, la ex Miss Chile y modelo, compartió una fotografía con todos sus seguidores para contar su experiencia de su segundo embarazo.

Camila Stuardo, parte del canal Fox Sport y modelo, se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Feliz con su familia, recibió a su segunda niña hace un par de días, llamada Colomba.

La ex Miss Chile es una fanática de las redes sociales y no dudó de mostrar todo su camino del embarazo a sus seguidores, desde sus rutinas de gimnasia hasta su alimentación.

Y para culminar con el proceso, Camila compartió una imagen que la llamó su “experiencia sin censura”.

“Es increíble cómo todo lo he vivido más tranquila, con más disfrute desde el minuto uno, es que la experiencia calma y te permite vivir todo más en paz. La lactancia con la Maiti fui dolorosa, angustiante, lo pase mal, hasta que pedí ayuda en la clínica de lactancia. La Colo se acopló súper bien, es una chancha para comer y me bajo súper bien la leche. Mi parto luego de 8 hrs de inducción, logramos el parto natural, normal, vaginal.. como quiera llamarlo. Y tal como había leído, en los segundos partos es más probable que no necesites episiotomia (corte quirúrgico para evitar desgarros), no tuve puntos por ende, en menos de 12 horas yo estaba lista para salir a bailar”, fueron las palabras de la ex Miss Chile.

“Bueno mis 9 meses siempre compartí mis cambios físicos sin miedo, no me iba a poner ropa para tratar de verme mejor, lo que me importa es que sea lo más real posible. Soy mami de 2 princesas aún no me la creo! Muero de felicidad y amor.#postpartum”, terminó la declaración.

¿Qué te pareció su fotografía?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último