10 de 10 de 2017

Ashton Kutcher y Mila Kunis no le darán regalos de navidad a sus hijos

milayashtonkutcher

La pareja tomó la decisión en beneficio de sus pequeños.

¡Queda poco tiempo para disfrutar una de las fechas más esperadas por los niños… Navidad! Días conocidos por la unión familiar y también por la locura de los padres en comprar los mejores regalos para sus hijos.

Sin importar ser catalogados como los actores mejores pagados de Hollywood, Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher, decidieron vivir una navidad mucho más austera. Por esto, la pareja no le dará ningún regalo de navidad a sus pequeños dos hijos, Wyatt y Dimitri, tanto así, que le pidieron a familiares y amigos que respeten su decisión.

ashtonkutcherfamily

¿La razón? En una entrevista a Entertainment Tonight Mila Kunis reveló: “Nuestra tradición es no regalar a los niños. Lo estamos instaurando este año porque cuando los niños son más pequeños, no les importa. El año pasado, celebramos navidad, Wyatt tenía dos años y era demasiado. No le dimos nada, solo los abuelos. El niño ya no aprecia los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan, sólo esperan cosas”.

“Le dijimos a nuestros padres, ¡Te rogamos, si tienes que darle algo, escoge un regalo. De lo contrario, nos gustaría hacer una donación de caridad, al Hospital Infantil o a una mascota, o quien quiera’. Esa es nuestra nueva tradición”, fueron las palabras de la actriz.

¿Qué opinas de su decisión?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último