04 de 10 de 2017

#PANORAMA Parque feliz junto a Kramer y 31 minutos

parquefelizslide

En el mes de noviembre podrás disfrutar de tres jornadas únicas, llenas de actividades ideal para la familia. ¡Entérate de los detalles y dónde comprar las entradas acá!

El evento “Parque Feliz” aterriza en el Parque Bicentenario de Vitacura, en donde podrás vivir tres días únicos en conjunto con tu familia y ayudar a la institución “Pequeño Cottolengo“, la cual acoge a personas que sufren discapacidad física y/o mental severa quienes han sido abandonados por sus familias.

Desde el viernes 10 (desde las 17:00 hrs) hasta el domingo 12 de noviembre (a partir de las 11:00 hrs) disfrutarás de un mágico parque que contará con juegos mecánicos, aventuras, músicas y actividades tanto para niños y adultos.

parquefelizinterior

Disfruta de Stephan Kramer (viernes 10 a las 20:30 hrs), el grupo Mazapán (sábado a las 12:00 hrs), 31 Minutos (sábado a las 21:00 hrs) y Cantando Aprendo a Hablar (domingo a las 12:00 hrs).

¿Dónde comprar las entradas? Punto Ticket.
¿Valor? $5.000 con acceso a Parque Feliz (sin espectáculos) y entre los $7.000 y $12.000 para quienes deseen disfrutar de las actividades y las presentaciones.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último