21 de 09 de 2017

10 curiosidades sobre los bebés de la realeza

royalmembers

¡No todos los días nace un príncipe… por eso la Corona Real tiene una lista de tradiciones que se deben cumplir! ¡Y nosotras te las contamos!

1) Por décadas todos los bebés reales debían nacer en su GRAN hogar, ya que era una norma. La Reina Isabel II llegó a este mundo en su casa privada en Londres y dio a luz a sus hijos en el Palacio Buckingham. Pero fue la Princesa Diana quien cambió las reglas… Ella decidió dar a luz tanto a Harry como William en el hospital St. Mary en Londres. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siguió sus pasos con su primer y segundo embarazo, pero se rumorea que su tercer hijo nacerá en su hogar. ¡Tendremos que esperar para saber la verdad!

2) Un tradición que duró siglos, fue la prohibición de que el padre pudiera estar presente en la sala de partos, ya que se consideraba que este momento era solo para mujeres. Todo cambió hasta el nacimiento del Príncipe Carlos.

3) Todos los niños pertenecientes a la realeza deben estudiar en casa. Pero el Príncipe William y Kate Middleton decidieron educar a sus hijos, George y Charlotte, en el colegio Thomas’s Battersea ubicado a pocos kilómetros del Palacio Real y calificado como la mejor escuela del país con un valor de más de 14 millones de pesos anuales. Pero, ¿quién fue la primera mujer en romper la regla de la realeza? La Princesa Diana cuando tomó la decisión de que sus hijos se educaran en una escuela pública.

escuelageorge

4) La ropa la cual viste la madre de los niños al salir del hospital para hacer su primera aparición pública con el bebé en brazos, es especialmente cuidada. Kate Middleton honoró a la madre de su marido, Lady Di, tras lucir un vestido celeste con puntos blancos para presentar a George, ya que ella utilizó uno similar para salir con William del hospital.

5) Los nacimientos reales son anunciados en Palacio Buckingham con el respectivo certificado. Pero por primera vez, los Duques de Cambridge, William y Kate, decidieron notificar vía mail y Twitter la buena noticia. ¿Puedes creer que la gente hace una gran fila para poder ver con sus propios ojos el acta de nacimiento?

6) Los bebés reales suelen tener de 3 a 4 nombres y generalmente estos se combinan con los de previos monarcas. Lo extraño es que no es necesario que tengan un apellido, ya que por todo el mundo son conocidos con su cargo y su nombre de pila. Por ejemplo, este año el pequeño George utilizará el apellido de Cambridge en el colegio.

nombresreales

7) La forma adecuada de referirse a los bebés de la realeza es: su Alteza Real Príncipe o Princesa (nombre) de Cambridge.

8) La Reina Isabel II es la primera que debe enterarse del nacimiento de sus nietos antes de la notificación oficial. Por ejemplo, cuando nació el Príncipe George, William llamó a su abuela mediante un teléfono encriptado para que nadie pudiera enterarse.

9) La llegada de un bebé real provoca mucha felicidad al rededor del mundo, por este motivo, los pequeños suelen recibir una serie de regalos. Cuando nació el Príncipe George en 2013, él recibió al menos “610 regalos no oficiales”.

anuncioreal

10) Los bebés reales son bautizados generalmente a las semanas después de su nacimiento. Para la mayoría, está es la primera aparición de los príncipes ante el público. La ceremonia se realiza por el Obispo de la Iglesia de Inglaterra y se viste al pequeño con una bata especial que tiene un importante significado para la corona (seis bebés hasta ahora la han utilizado). La última ceremonia de bautizo que se vivió con la Princesa Charlotte se ha convertido en la más pública de todos los tiempos, ya que había gente esperando en las afueras de la iglesia.

Extra) Los bebés tiene aproximadamente 6 padrinos. ¡Sí! El Príncipe George tiene 7 y la pequeña Charlotte tiene 5.

¿Cuál te pareció la más curiosa?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último