20 de 09 de 2017

¿Por qué Eva Mendes y Ryan Gosling quieren que sus hijas sean bilingües?

evamendesryangosling

¡Los actores tomaron una importante decisión en la crianza de sus pequeñas! ¡Descubre acá por qué!

La actriz con ascendencia cubana, Eva Mendes, es consciente de la importancia de sus dos culturas (incluyendo la americana) en la crianza de sus dos hijas, Esmeralda (3 años) y Amada (17 meses) junto a Ryan Gosling, su pareja desde el año 2011. Por esto, inspira a sus hijas a conocer ambas lenguas.

En una entrevista a la revista People, Eva confesó que “Ser cubana y haber sido criada en una familia típicamente cubana influye en todo lo que hago. Crecí rodeada de personas que se veían muy diferentes entre sí, es parte de mi herencia y cultura el aceptar todo tipo de figuras”, en referencia a su nueva línea de ropa.

ryangoslingdad

Fue en ese momento que por primera vez la actriz se sinceró sobre su familia. “Esmeralda habla sobre todo spanglish ahora. Es adorable. Ella es definitivamente bilingüe y es muy importante para nosotros asegurarnos de que no solo conozca el idioma, sino también la cultura. Mi madre, que vive a quince minutos de nosotros, lo hace fácil porque le habla a las niñas en español y les cocina comida cubana. También estamos siempre escuchando música cubana. Realmente es una parte muy importante de nuestra forma de vida. Mi padre, que lleva viviendo aquí cuarenta y cinco años, y todavía no habla inglés, es una gran ventaja. Es genial porque ahora que estoy intentando asegurarme de que mis hijas hablen español es como “ Ok, papá, llévatelas”, porque se que todo lo que hablen con él va a ser en español”, expresó Eva.

Para fomentar la aceptación de su cultura, un ámbito importante para la actriz, espera que próximamente la familia pueda viajar hasta Cuba.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último