13 de 09 de 2017

El mensaje de aliento de Pink para las mamás que dieron a luz

pinkslidebodyshamming

La popular cantante busca terminar con los estereotipos y mostró su figura real para alentar a todas las madres que no tienen un cuerpo perfecto.

Si te sientes insegura sobre tu figura, acá tienes una palabra de aliento de Pink, la cantante que no teme a decir lo que piensa.

La artista siempre se ha mostrado súper natural en redes sociales y tras el nacimiento de su segundo hijo Jameson, Pink se motivó a ser una ayuda para todas las madres que sienten la gran presión de perder peso y recuperar sus cuerpos.

Con una selfie cuando se estaba ejercitándose en el gimnasio, la cantante expresó en su instagram, “¿Pueden creer que peso 72 kilos y mido solamente 1.60 m? Con los estándares normales eso me haría obesa. No estoy en mi peso ideal después de mi segundo bebé pero por Dios, no me siento obesa. Sólo me siento como yo misma. ¡Ignoren la báscula chicas!”.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Y no ha sido la primera vez que se ha convertido en una importante vocera del body shaming, en sus redes sociales también dejó un mensaje luego de que la criticaran por su vestuario en un evento. “Basándome en los comentarios que han hecho sobre mi peso, veo que algunos de ustedes están preocupados por mí. Se refiere a las fotografías que me tomaron anoche en el evento en beneficio al cáncer al que fui para apoyar a mi querida amiga la doctora Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award debido a sus increíbles esfuerzos para erradicar el cáncer. Desafortunadamente, muchos de ustedes pensaron que mi peso era más importante. Si bien admito que el vestido no se veía tan bien como se veía en mi cocina, también admitiré que me sentía muy linda. De hecho, me siento hermosa. Así que mis queridos, no se preocupen por mí, yo no estoy preocupada por mí y tampoco estoy preocupada por ustedes. Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz. Y mi cuerpo saludable, voluptuoso, loco y fuerte está descansando porque se lo merece. Gracias por su preocupación”, explicó en un especial discurso.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

¡Ya saben, sean felices sin importar el número que marque su pesa!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último