11 de 09 de 2017

Beyoncé y su hija reparten comida a los afectados por el huracán

beyoncehuracanharvey

No importó su estatus de estrella, la cantante y Blue Ivy disfrutaron de un fin de semana solidario para ayudar a todos quienes sufrieron por los estragos del clima.

Antes de que el huracán Irma se convirtiera en uno de los fenómenos más poderosos del Atlántico, la población de Houston -Texas- vivió momentos de terror tras la llegada del huracán Harvey, el cual dejó miles de afectados quienes aún se encuentran en albergues.

Y la cantante Beyoncé, nativa de la ciudad, no quiso quedarse de brazos cruzados y con la ayuda de su madre Tina, su ex compañera Michelle Williams y su pequeña hija Blue Ivy, decidió viajar hasta el lugar afectado para ponerse al servicio de la población.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La iniciativa comenzó días atrás, cuando en el día de su cumpleaños, Queen B motivó a sus fanáticos a unirse a #BEYGOOD y realizar donaciones para todos los afectados. Posteriormente, acompañada de su familia, sirvieron comidas el día viernes a todos quienes se quedaron sin hogar, para luego asistir a la iglesia y conocer personalmente a todas las víctimas.

“Solo quiero decir que los quiero. Canté sola por primera vez aquí y quiero darles las gracias por apoyar a mi familia, rezar por mí y ser un increíble ejemplo de lo que es la luz y el amor. Solo quiero decir que estoy en casa. Esta iglesia es mi casa. Tenía 9 o 10 años la primera vez que me senté ahí en donde está sentada mi hija. Todos son mi familia. Houston es mi hogar y doy gracias a Dios porque están seguros y sus hijos también lo están. He sido bendecida, así que ahora puedo bendecir a otras personas y le pido a Dios poder continuar haciéndolo para otra gente”, fueron las palabras de Beyoncé.

¿Y por qué llevó a su pequeña hija? La cantante quería darle una lección de humildad.

¿Qué te parece su iniciativa?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último