07 de 09 de 2017

¡Las tiernas postales que dejó el primer día de clase de George!

princewilliamgeorge

¡Hasta que llegó el día! El pequeño príncipe George vivió su primera experiencia en la escuela. ¡Te mostramos las fotos y los detalles de este especial día!

¡Es temporada de regreso a clases en Estados Unidos y Reino Unido! Y en esta oportunidad, el pequeño George le tocó vivir su primer día de escuela como cualquier niño normal de preescolar, con la diferencia de que él está en la tercera línea del trono.

La mañana comenzó con la caminata de los príncipes William y George hasta el colegio Thoma’s Battersea, con la marcada ausencia de su madre, Kate Middleton. Pero esto ya había sido anunciado, ya que la duquesa de Cambridge presenta un cuadro de hiperémesis gravídica con su tercer embarazo -reciente anunciado-, lidiando con naúseas y vómitos violentos, que provocaron la cancelación de su agenda.

Fue la misma cuenta del Palacio de Kensington que mostró el momento, que se ha transformado entre lo más comentado del día. “Esta mañana el Príncipe George, acompañado del duque de Cambridge, asistieron a su primer día de escuela Thoma’s Battersea en Londres. Las altezas reales fueron recibidas por la Jefa de la Escuela a su llegada, antes de que el Duque llevara al Príncipe George al interior de la sala”, son las palabras del palacio ante el video.

Pero no solo eso, el palacio quiso agradecer los buenos deseos de las personas, con una nueva fotografía en donde el príncipe George ¡por fin sonríe! “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una fotografía de El Duque y el príncipe George en el palacio de Kensington esta mañana. La imagen fue tomada por @chrisjacksongetty poco antes de que el príncipe George se fue para su primer día de clases en la escuela Thomas’s Battersea. La Altezas Reales están encantadas de compartir esta adorable fotografía del príncipe George comenzando la escuela, y les gustaría agradecer a todos por sus amables mensajes que han recibido”.

¿Qué te pareció?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último