06 de 09 de 2017

George Clooney habla por primera vez de sus hijos

amalygeorgeclooney

Después de meses de silencio, el actor decidió revelar detalles íntimos sobre sus pequeños recién nacidos.

Tres meses han pasado desde que George y Amal se alejaron de la vida pública, tras el nacimiento de sus mellizos. Pero el actor se presentó el Festival Internacional de Cine de Venecia en su nueva faceta como director y no dudo en hablar sobre su rol como padre y todas las experiencias que esto le ha traído.

“Son todavía muy pequeños, pero ya me han demostrado que tienen una personalidad bastante definida. Alexander es como un matón, ya lo es. Es tan bruto como un alce, literalmente lo único que hace es sentarse y exigir su comida. Ella, por otra parte, es elegante como su madre y tiene una mirada tan profunda como la suya, con esos ojos tan grandes que tiene. Se parece mucho a Amal, gracias a Dios”, fueron las palabras de Clooney al portal de noticias “Entertainment Tonight“.

georgeclooneyinteriorrrr

Si bien la declaración ha sido breve, ya se conocía que tras la llegada de los pequeños, el actor se encontraba “sedado” luego de conocerlos y que se considera un doctor experto por haber participado en la serie ER.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último