06 de 09 de 2017

5 consejos para una piel de ensueño

skincareslide

Te contamos en qué debes preocuparte para poder lucir una bella dermis.

Lucir una piel bonita no se relaciona solo con el cuidado con cremas especiales, existen diversas áreas en nuestra rutina a la cual debemos poner especial énfasis, ya que sus consecuencias pueden beneficiar o perjudicar la dermis.

1) Limpiar nuestro organismo. Según los expertos, nuestra piel es un fiel reflejo de nuestra salud. Por esto, es esencial tener una alimentación balanceada que nos ayude a depurar naturalmente. ¡Dile adiós a esos alimentos llenos de toxinas y hola a un nuevo estilo de vida! Puedes beber todas las mañanas agua con limón en ayunas o batidos verdes, consumir frutas o verduras orgánicas, disminuir las comidas que contengan azúcar refinado, y por sobre todo, realizar actividad física al menos tres días a la semana.

skincareinteriordos

2) Mantener una rutina de limpieza es fundamental para obtener resultados importantes, por esto es necesario que dediques un par de minutos antes de dormir a limpiar e hidratar tu rostro. Elige tus productos según las características de tu piel y las soluciones que esperas tener, ya sea disminuir el brillo, terminar con los parches de resequedad, entre otros.

3) Siempre exfolia tu rostro para eliminar las células muertas de la superficie de nuestra piel. Incluso puedes crear tus propios productos con ingredientes naturales, uno de nuestros favoritos es la combinación de azúcar morena, miel y avena. ¡Recuerda no restregar tan fuerte!

skincareinterior

4) Uno de los pasos más importantes y que muchas veces el que más descuidamos es la hidratación de nuestro cuerpo. Lo ideal es beber dos litros de agua al día, pero si para ti es difícil, puedes añadir frutas o verduras que le darán un toque especial a tu bebida. ¡Recuerda también que es fundamental disminuir el consumir de alcohol o cafeína en tu cuerpo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último