04 de 09 de 2017

Kate Middleton y el príncipe William esperan su tercer hijo

katemiddletonandprincewilliam

¡La buena noticia la confirmó el palacio de Kensington a través de un comunicado! ¡Revisa acá los detalles!

Sorpresa ha causado la revelación de que los duques de Cambridge esperan a su tercer hijo. Lo que partió como rumor la semana pasada, fue confirmado por el palacio de Kensington, debido a que Kate suspendió su agenda de actividades en consecuencia de la hiperméresis gravídica que la afecta. En sencillas palabras, la duquesa sufre de fuertes nauseas, las cuales ya padeció en sus dos embarazos anteriores.

El pequeño que viene en camino es el sexto bisnieto de la Reina Isabel II y ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, como informa Diario El Pais.

La buena noticia llega tras la conmemoración del aniversario número 20 del fallecimiento de Diana de Gales, madre de William y Harry, hecho que ha marcado la agenda de la realeza en estas últimas semanas.

“Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres”, confirma el comunicado emitido este lunes.

La última vez que se vio a Kate Middelton fue vista el miércoles pasado, acompañando a William y Harry en la inauguración del jardín de flores creado para honorar a su madre, Lady Di.

¿Qué te parece la noticia?

Fuente: El Pais. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último