04 de 09 de 2017

¡Esta sesión de maternidad te dejará con la boca abierta!

sesionabejasslide

Para muchos, es muy importante inmortalizar el embarazo con una bella sesión fotográfica, pero esta madre amante de las abejas te sorprenderá.

Cuando la madre, Emily Mueller, estaba buscando ideas para su sesión de maternidad, se le ocurrió un tema perfecto que estaba segura que haría polémica en redes sociales. Con ayuda de la fotógrafa, Kendrah Damis, la cuidadora de abejas de Ohio decidió celebrar a su cuarto hijo, cubriendo su vientre con ¡ABEJAS VIVAS!

Sí, y los comentarios no se hicieron esperar, mucha de las personas que vieron las fotografías expresaron preocupación por la salud de Emily y su hijo, ya que se expuso ante ciento de abejas que podían picarla y causar graves problemas.

sesionabejasuno

La fotógrafa conversó con Cosmopolitan, en donde confesó que aceptó esta propuesta ya que Emily era una apicultora experimentada, pero le advirtió sobre los comentarios que podían existir por lo controversial de la sesión. “Las fotos demuestran que es posible lucir bien incluso si estás cubierta por un enjambre de criaturas de seis patas… Es difícil que alguien pose si esta cubierta de abejas. Yo básicamente le dije algunas maneras de poner su cabeza porque sus manos estaban llenas de abejas. Una vez que liberó su mano izquierda, ella se divirtió más… Me encanta, es tan simbólico para ella y su viaje como madre”, explicó Kendrah Damis.

sesionabejasdos

Por su lado, Emily conversó con revista People en donde le bajó el perfil a sus fotografías. “La gente piensa que pongo en riesgo a mi bebé. Pero las abejas son buenas y espero que mi vientre con abejas ayude a ver que no son tan aterradoras como se piensa”.

¿Cuántas abejas tenía en su cuerpo? 20.000 insectos que intensificaron su adrenalina y con las cuales logró conectar con la naturaleza, momento que describió como espiritual.

¿Por qué esta decisión? “Las abejas representan el comienzo de una nueva vida y después de mi segundo aborto involuntario, necesitaba un nuevo lanzamiento. Me conecté con las abejas y ayudó a quitar mi mente de otras dificultades que me rodeaban en ese momento, algunas personas hacen yoga … Yo hago abejas”, confirmó la madre.

sesionabejastres

¿Qué piensas sobre esta sesión de fotos?

Fuente: Cosmopolitan US.
Créditos: Kendrah Damis fotografía.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último