01 de 09 de 2017

¡Estos artistas dedicaron tiernas canciones a sus hijos!

johnlennonslide

La llegada de un nuevo miembro a la familia, puede significar el mayor hit en los ranking de música.

Alejandra Sanz – Capitán Tapón

Hace un año el cantante subió a su cuenta de YouTube un tierno video en donde declaró todo su amor a su tercer hijo, Dylan, fruto de la relación con su actual esposa Raquel Perera. Incluso, Sanz incluyó la voz de su hijo en pequeñas frases, “Cuando Dylan tenga 30 años le va a encantar este tema, pero con 14 la odiará. Así que he metido su voz que no pueda protestar”, contó a un sitio español. Esta es la segunda oportunidad que el artista dedica una canción a sus retoños, la primera fue la popular “Solo se me ocurre amarte”, para su hija, mayor Manuela.

Melendi – Carlota

El cantautor español creó una bonita canción para su segunda hija Carlota, que nació de una relación pasada.

David Bowie – Kooks

El fallecido cantante se encontraba escuchando a Neil Young, cuando su hijo Duncan Jones -del matrimonio con Angie Bowie- nació. Ese género musical inspiró a Bowie para dedicarle unas palabras a su recién nacido.

John Lennon – Beautiful Boy

En el último álbum antes de morir, John Lennon grabó una canción llamada “Beautiful Boy” para su hijo Sean en 1980, con el cual tuvo junto a Yoko Ono. Paul McCartney en múltiples ocasiones ha confesado que es una de las canciones favoritas de él.

Jay Z – Glory

El amor por los hijos también llegó al rap. Tras que Beyoncé diera a luz a Blue Ivy, el cantante escribió unas lindas frases en donde explica cómo se sintió cuando vio por primera vez la cara de su hija. ¡Que afortunada de tener a dos padres talentosos!

Radiohead – Sail to the moon

Navega hasta la luna, ese es el significado del nombre de la canción que Thom Yorke escribió para dedicarle a su hijo, en la que explica que por él haría todo en la vida, navegar hasta la luna o ser presidente.

Lenny Cravitz – Flowers for Zoe

Lo que partió como una canción de cuna para que su pequeña hija Zoe pudiera dormir, terminó como un importante hit, que cuenta la historia de un pequeña niña que vive feliz en su mundo de fantasías.

¿Qué te parece este gesto?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último