01 de 09 de 2017

¿Cómo hidratar y humectar la piel de bebés y niños?

larocheposaypubli

¡Descubre aquí cómo!

Mejorar la protección de las pieles sensibles

El momento del baño es importante para los más pequeños de la casa, pues establece hábitos de higiene desde que son pequeños y ejerce importantes efectos psicológicos y de bienestar que lo ayudarán a dormir tranquilo y relajado. Así, desde la infancia aprenden sobre lo fundamental que es este momento para llevar una vida sana que los mantendrá alejados de gérmenes y enfermedades.

larocheposayproductos

Cuidados durante y después del baño

Los expertos recomiendan un baño a diario, el que debe ser corto –de cinco a diez minutos–, con agua tibia y usando un sustituto del jabón, es decir, un producto que tenga un PH fisiológico como Lipikar Gel Lavante, un gel de ducha que provee higiene diaria calmante y protectora para toda la familia. Está testeado en pieles sensibles, como la de nuestros bebés y niños, no irrita los ojos y su uso está permitido en el cuerpo, en el rostro y en el cuero cabelludo entregando, al mismo tiempo, limpieza e hidratación.

Para después del baño la sugerencia de los expertos es utilizar una crema hidratante que pueda emplearse tanto en el rostro como en el cuerpo. Lipikar Fluido es perfecto para este propósito, gracias a su acción que ayuda a desinflamar y a reparar la barrera de la piel. Además, es libre de perfumes y es perfecto para usarlo a diario, aun cuando no se le dé un baño al niño, siendo extremadamente útil para hacer masajes y tener un mejor apego.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último