31 de 08 de 2017

¿Cuántas horas de sueño has perdido tras el nacimiento de tus hijos?

sleepparents

Sí, ya existe una página web que es capaz de contar todo el tiempo que no has logrado dormir desde que tus peques llegaron al mundo. ¿Quieres saber?

Cuando nace un nuevo hijo siempre hay algo que no se puede evitar, los primeros meses de falta de sueño. La lactancia, el cambio de pañal o simplemente porque el bebé quiere llorar a las cuatro de la mañana, influye directamente en el sueño de los papás.

Ahora una página web británica creó una súper calculadora en donde todos los papás pueden conocer cuántas horas  de sueño han perdido. Lo único que debes hacer es indicar los años o meses que tiene tu pequeño para que se realicen los cálculos. Además, también puedes contar cuántos pañales has cambiado y cuántos cuentos y canciones has cantado.

Captura de pantalla 2017-08-31 a la(s) 17.32.23

Entre una de las consecuencias de la pérdida de sueño es que los padres actúen raro -se pongan diferentes zapatos-, se vuelvan más irritables y cansancio acumulado.

¡Calcula aquí!

Y tú, ¿cuántas horas has perdido?

Fuente: El Pais. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último