31 de 08 de 2017

7 trucos que te salvarán la vida de papás

caosslide

¡Haz tus días más sencillos, con estas geniales ideas!

1) Espacio del material escolar: Si los lápices, cuadernos, tijeras, están distribuidos por diferentes lugares de tu casa, necesitas tomar este consejo. Establece junto a tus peques un lugar de la casa dedicado especialmente para todo tipo de materiales. Además, si tienes espacio disponible, no dudes en agregar una mesa de trabajo para que tus niños puedan estudiar en orden.

trucosiete

2) Organización de ropa: Para aquellos niños que no utilizan uniforme escolar en la semana, es muy útil que el día domingo organices todo el vestuario de la semana, pensando siempre en el tiempo. Así evitarás los dolores de cabeza en el día y las opiniones de qué quieren lucir.

trucoseis

3) Cómprale una agenda: Y motívalo a usarla. Pueden dedicar parte de la semana a decorar y organizar todo tipo de actividades. Tus peques no solo aprenderán a ser responsables, sino también a ser creativos.

trucodos

4) Reloj con rutinas: Para algunos papás puede ser muy útil. Si luchas con tus hijos para que vayan a la cama, puedes idear este ingenioso reloj con diferentes colores que indiquen cada uno de los momentos: hacer tareas, jugar, comer, ducha, dormir. ¡Será divertido!

trucocinco

5) Desayuno listo: Si corres por la mañana con todas las cosas que tienes que hacer, una buena idea es dejar la mesa del desayuno lista del día anterior. Puedes dejar los platos, vasos y tazas, e incluso aquellos alimentos que no deben estar refrigerados ordenados.

trucoocho

6) Añadir música a la rutina: ¿Por qué hacer todo serio y aburrido? Crea una playlist con las canciones favoritas de tus peques y no dudes en reproducirla en sus horas de ocio.

trucosuno

7) Lista de colaciones: Creen una lista para saber qué cosas le gusta a tu hijo y cuáles no, así no perderás dinero en comida que luego regalan.

truconueve

Fuente: Ser Padres España.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último