24 de 08 de 2017

5 básicos que deben estar en tu closet si estás embarazada

pregnancystyle

Porque es imprescindible estar cómoda durante los nueves meses de espera, te contamos que prendas debes considerar sí o sí para esta etapa.

1. Extensor de botón: Si bien es un indispensable para muchas, aún existe una gran cantidad de mujeres que no saben sobre él. Se venden en tiendas de maternidad y es perfecto para seguir usando tus pantalones, shorts o faldas, sin que te aprieten. Este pequeño invento permite ganar algunos centímetros entre el botón y el ojal. Lo mejor es que si tienes paciencia, puedes pedirlo en Aliexpress donde lo venden a económicos precios (1 dólar).

Fertile-Mind-Bellybelt-Pant-Extender

2. Extensor de sostén: Porque la guatita no es lo único que crece, el tamaño de los pechos irá aumentando al pasar los meses. Si no quieres cambiar toda tu ropa interior por una nueva, este extensor (dependiendo el número de broches) permite que el sostén no te apriete ni te incomode. ¡Pero te recomendados que inviertas en un buen brasier de maternidad para los días en que tus amigas no quieren cooperar!

61+kRFI+PSL._SY355_

3. Camiseta larga: Entendemos que queremos mayor comodidad en este estado, pero ¿por qué sacrificar el estilo? Busca en tu closet esa polera que olvidaste porque era más grande que tu talla y comienza a utilizarla. ¡Será un gran aliado del item de abajo!

1e3ef4758293c04a246d912d16274f9e--fall-maternity-fashion-pregnancy-fashion

4. Leggins negros: Sabemos que son un arma de doble filo, porque los fashionistas los odian si se utilizan como pantalones. Para eso tenemos la solución, estas calzas son cómodas, puedes utilizarlas tapando toda tu baby bump y además, ideal para combinarlas con poleras largas o maxi sweaters (aún es esa época del año).

leggins

5. Buen calzado: Sí, los pies te van a dolor y es posible que se hinchen cada vez que puedan. Por eso, es esencial que puedas encontrar un zapato que te acomode y que no sobrepase los cinco centímetros. Permítete tener un par de zapatillas estilosas (hoy existen modelos con bordados y múltiples colores), que serán las grandes aliadas de un look sporty chic.

3040f2e29a9e98585b26491fecbafcaa

 

¿Tienes ya estos básicos?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último