23 de 08 de 2017

¡Ian Somerhalder gana el trofeo al mejor esposo del año!

nikkireedyian

El actor rompió su pacto de silencio tras el nacimiento de su hija, solo para destacar en Instagram el gran y admirable trabajo de su señora Nikki Reed como madre. ¡Ve acá la adorable declaración!

Bodhi Soleil Reed Somerhalder nació el pasado 25 de julio pasado. Desde ese entonces los nuevos padres, Nikki Reed e Ian, están orgullosos de su nuevo papel y disfrutando cada momento de su hija. Adiós celulares, redes sociales e incluso visitas, ya que la pareja decidió disfrutar del primer mes de su pequeña en completo hermetismo.

Hasta ayer, que el actor de The Vampire Diaries decidió regresar brevemente a las redes sociales para compartir una imagen de su esposa en la última portada que protagonizó antes del nacimiento. La tierna declaración de amor comienza así…

“Solo una rápida nota a mi hermosa esposa. Estás durmiendo una pequeña siesta al otro lado de la habitación después de haber sido una maravillosa madre toda la noche, así que leerás esta nota cuando despiertes… ver estas imágenes me recuerda los maravillosos nueves meses que te sacrificaste para que nuestra pequeña creciera. Tu amabilidad, tu belleza y tu naturaleza en estas fotos me hacen sentir muy orgulloso”, refiriéndose a las fotografías que Nikki se tomó para la revista “Fit Pregnancy and Baby”.

Las sinceras palabras de Ian continúan con, “Trajiste mucha diversión y poder a nuestras vidas mientras estabas embarazada pero tú literalmente trajiste la palabra sexy al embarazo, todos lo vemos. Gracias a ti por ser una gran compañera en esta vida y gracias por inspirarme, no solo a mi, sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos entrega. Con amor, Tu esposo”.

¡Nos enamoramos de este sexy y enamorado vampiro! ¿Te gustaría despertar con un mensaje así?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último