22 de 08 de 2017

Descubre cómo el té verde ayuda a tu organismo

greentea

Favorito de muchas por sus asombrosas propiedades, esta infusión se ha convertido entre los más consumidos por las celebridades. ¡Averigua acá el motivo!

El té verde se ha transformado en la bebida favorita de Gwyneth Paltrow y Madonna, esta última asegura que es el mejor remedio para recuperar las energías luego de una sesión de ejercicio.

Este elixir es de origen asiático y debido a sus poderosas propiedades, fue utilizado para uso cosmético luego que los científicos occidentales y orientales comprendieran los beneficios para la salud.

“El té verde se caracteriza por tener propiedades antioxidantes y, además, hay estudios que demuestran que disminuye los niveles de colesterol en la sangre, previene enfermedades cardiovasculares y el cáncer”, nos explica el Gerente Técnico de Adagio Teas, Sebastián Caram. Además, asegura de que la razón de porqué las estrellas lo eligen es porque inhibe el proceso de envejecimiento.

greenteados

Así lo confirma el dermatólogo favoritos de las celebrities, el Doctor Nicholas Perricone, “El té verde está dentro de los súperalimentos que ayudan a humectar la piel por dentro y a contrarrestar el efecto del envejecimiento”.

¿Qué estas esperando para beber tu primera taza de té verde?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último