21 de 08 de 2017

¿Por qué no debes usar los mismos zapatos todos los días?

notazapatos

¡Te damos la razón de porqué debes comprar más zapatos sin culpa!

¡Apostamos a que tienes un par de tacones o zapatillas favoritas que siempre te acompañan en todas! ¿Qué mejor andar cómoda durante el día? Sin embargo, de acuerdo a los expertos de calzados, es necesario evitar el uso del mismo par día a día.

¿Por qué? Existe una desagradable razón tras esto: Cuando utilizamos el mismo zapato, el material absorbe la transpiración de los pies -asqueroso pero completamente normal-, el problema se produce cuando no le das el tiempo necesario a tu calzado para que este se seque y respire, lo que puede causar la pérdida de forma, como explica Jim Kass, parte del imperio estadounidense Allen Edmonds.

Si quieres extender la vida de tu par de zapatos favoritos, entonces debes seguir sí o sí este consejo. Además, es útil comprar una horma de madera que ayude a mantener la forma.

zapatosnotauno

Así mismo la doctora James Christina, CEO de American Podiatric Medical Association asegura de que “el calzado tiene amortiguación incorporada en ellos, luego de mucho uso, este amortiguamiento se aplana y necesita tiempo para que resurja su forma”.

¡Ahora tienes una nueva excusa para comprar un nuevo par de tacones!

Fuente: Cosmopolitan UK.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último