21 de 08 de 2017

¡La tierna gran familia de Madonna!

madonnafamily

La adorable celebración de cumpleaños de la estrella del pop, nos dejó lindas postales de su gran y adorable familia. ¡Conoce acá la primera fotografía oficial con sus hijos!

Atrás dejó Madonna los días de chica controversial y hoy es una orgullosa mamá que disfruta junto a su familia y ama sus hijos, como se comprueba en sus redes sociales.

En su cumpleaños número 59, la reina del pop viajó hasta Lecce, Italia, en donde dio una fiesta gitana. Entre los presentes se encontraban sus hijos; Lourdes (20), Rocco (17), David (11), Mercy James (11) y las mellizas recién adoptadas, Estere y Stella de cuatro años. La familia selló el momento con una épica fotografía que no dudo en compartir en Instagram.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna ha adoptado a cuatro de sus seis hijos de la localidad de Malawi en Sudáfrica, pero no siempre fue sencillo. En declaraciones, la cantante ha confesado que pelear por la custodia de los gemelos David y Mercy fue difícil y emocional, ya que en un comienzo se le denegó el permiso para criar a uno de los pequeños.

“Me concedieron permiso para adoptar a David primero. Y tiempo después, presenté una petición para adoptar a Mercy. Pero esta vez, el juez que presidía dijo que no. Estaba recién divorciada y ella informó que como mujer divorciada, no estaba en condiciones para criar hijos y que Mercy James estaría mejor si crecía en un orfanato”, dijo la cantante a la revista People.

Finalmente, Madonna ganó la custodia porque no se dio por vencida en la pelea. Pero luego esta continuó con su ex marido Guy Ritchie, para obtener el permiso de criar a tiempo completo a su hijo Rocco. Luchadora, esa parece ser la característica que define a la reina del pop como madre, una luchadora por sus hijos. ¡Y siempre gana!

Fuente: Romper.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último