17 de 08 de 2017

Los secretos de: Pía Guzmán

piaguzmanserpadres

La periodista y empresaria, quien hoy disfruta las últimas semanas de embarazo, nos confesó sus mejores datos para una vida radiante. ¡Entérate acá de los detalles!

Pía Guzmán es una mujer dinámica, se desenvolvió en el mundo de la televisión como modelo, periodista y conductora. Hoy, con 39 años y alejada de las cámaras, disfruta plenamente de sus últimas semanas de gestación y lo comparte con sus queridas seguidoras de Instagram. Se describe así misma como una sibarita, amante de la moda y la estética, fanática de la conversación y sobre todo el deporte, algo que continuó practicando a medida que los meses de su embarazo avanzaban.

Preocupada por su estilo de vida y feliz con su emprendimiento de una línea de productos especializada para el cuidado de la piel llamado “PiaOk“, Pía nos revela sus secretos mejor guardados en diferentes áreas de su vida.

Alimentación: Trato de llevar una alimentación balanceada siempre, sin embargo, en esta etapa me guío mucho por los consejos del doctor. Más huevo y pescado en general.

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv) el

Cuerpo: Siempre he hecho deporte, los primeros seis meses de embarazo seguí con mi entrenador haciendo una rutina mas liviana, pero ejercitando los músculos de siempre. Los tres últimos meses he practicado natación, y estoy caminando por lo menos 4 veces a la semana unos 35 minutos.

Belleza: Me aplico todos los días los concentrados de vitaminas y proteínas para la piel PiaOK, que es una línea de productos para el cuidado de la piel que desarrolle hace siete años y la cual tiene productos muy efectivos para líneas de expresión, flacidez y luminosidad.

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv) el

Moda: Esta época de embarazo es más restringida en cuanto a tendencias y ropa, ya que debes mezclar la comodidad con lo que te queda bien, y no siempre hay muchas alternativas. Sin embargo uso unos pantalones tipo calzas de tiro alto y pata elefante que encontré en Forever 21 y los mezclo por lo general con pañuelos de buen material que me levanten el look según la ocasión.

Maternidad: Tal como lo comenté más arriba, hace siete años desarrolle una línea de productos para el cuidado de la piel. Todo partió por una necesidad personal de mantener mi piel con productos que realmente funcionaran, sin embargo, al no encontrarlos en el mercado y darme cuenta que todos por lo general tenían muy poca concentración de principios activos, que ayudan a la piel y frenan el envejecimiento, decidí crear PiaOK, una línea de vitaminas tipo serums que se aplican antes de las cremas. Puedes encontrarlos en www.piaok.cl

¿Quieres saber los secretos de alguien en especial? ¡Coméntanos!

Fotografías: Lun / Instagram. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último