17 de 08 de 2017

La nueva campaña de Disney que empodera a los más pequeños

dreambigprincess

La empresa creadora de fantasías busca fomentar el empoderamiento feminino con potentes fotografías de sus princesas. ¡Descúbrelas aquí!

La compañía Disney dejó atrás la inocencia de sus princesas para impulsar la campaña #DreamBigPrincess, con el objetivo de inspirar a las niñas del mundo a trabajar duro por seguir sus propios sueños, como explicó el presidente de Disney Consumer Product, Jimmy Pitaro.

No importa si tus hijos son fanáticos de Bella, Rapunzel, Mérida o Elsa, la idea es potenciar los diversos valores de las princesas, como su valentía, su fuerza y sobre todo el trabajo para alcanzar sus metas.

La campaña que nació en 2016, regresa este año con las espectaculares imágenes tomadas por 19 fotógrafas de 15 países diferentes. Cada una retrató historias dignas de recalcar, entre ellas se encuentra una desordenada y divertida Blanca Nieves, la primera joven en hablar en Naciones Unidas, una deportista paraolímpica, una campeona del surf, un potente equipo de fútbol o la capitana del club de ciclismo de Afganistán.

dreambigprincess5

dreambigprincess4

dreambigprincess3

dreambigprincess2

bigdisneyprincess

Las fotografías están ayudando a recaudar fondos para Girl Up, el programa de la Fundación de las Naciones Unidas que apoya el liderazgo de las niñas adolescentes y su empoderamiento. La meta hoy es un millón de dólares y tú puedes ser parte: Desde el 15 de agosto al 11 de octubre de este año, si compartes tu propia foto con el HT #DreamBigPrincess Disney Worldwide Service donará un dólar a Girl Up por cada imagen. ¿Te animas?

*Activa los subtítulos en español*

¿Qué te parece la campaña?

Fotografías: Disney Company.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último