16 de 08 de 2017

Conoce el impactante abdomen de esta embarazada de ocho meses

sarahstage

Sarah Stage, la modelo y amante del mundo fitness no deja de hacer polémica por su tonificada figura ¡Pero no le importa y le responde a los haters con más ejercicio! ¡Ve aquí las impresionantes fotos!

Sarah Stage es una bella modelo de ropa interior de 33 años que disfruta de la buena vida de Los Ángeles. En 2015 compartió en sus redes sociales todos los detalles de su primer embarazo, que combinaba con una buena alimentación y mucho ejercicio. Pero hoy, sus 2.3 millones de seguidores en Instagram se encuentran preocupados por su figura.

¿La razón? Sarah cumplió los ocho meses de embarazo pero hay poco rastro de ello en su cuerpo. Sus fotografías se llenan constantemente de comentarios preocupados por la salud del bebé.

sarahstageuno

Pero la modelo se cansó y publicó un video con una rutina de ejercicio donde aclaró todo. “Estoy cercana a mis ocho meses y quería compartir esto que estaba en mi mente. Desde que anuncié mi segundo embarazo, tuve muchos médicos expertos de Instagram que me decían qué hacer y qué no… Y algunos comentarios son hilarantes, yo escogí escuchar a mi ginecólogo obstetra y por supuesto también a MI cuerpo. ¡Si no me siento bien, no lo hago! Yo siempre hago lo mejor para mi bebé y siempre lo pongo a él primero. Es un hecho médico de que continuar ejercitándose durante el embarazo trae muchos beneficios para ti y el bebé. Claramente, he reducido la intensidad de mis rutinas y me he ejercitado en casa con mi Fitness Ebook 2 a 3 veces por semana”.

sarahstagetres

“… También hay mucha gente que asume que porque me ejercito durante el embarazo, es porque estoy obsesionada por como luzco, pero es un hecho que estoy obsesionada por mantener un estilo de vida saludable para darle a mi bebé y a mi la mejor calidad de vida posible. Alternativamente, yo no juzgo a nadie que no elija mantenerse activa durante el embarazo etc. Porque es su propia vida… Yo solo estoy compartiendo el viaje de mi embarazo y aprecio el apoyo de la mayoría de ustedes”.

sarahstagecuatro

¿Qué opinas de su figura? ¿Crees que es sano para ella y su bebé?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último