11 de 08 de 2017

Chilenas se fotografían en pro de la lactancia

aantonellar

Reconocidos rostros de la televisión chilena, posaron ante la cámara de un ex Master Chef para terminar con la discriminación. ¡Revisa acá toda las fotos!

Renato del Valle es ex participante del programa de Master Chef y fotógrafo profesional, quien decidió retratar a un grupo de mujeres chilenas perteneciente al medio del entretenimiento, para probar la lactancia libre.

Potentes imágenes que tienen como objetivo finalizar con la discriminación que día a día viven las mujeres solo por el hecho de amamantar en público.

La primera imagen que compartió fue la de la actriz e instructora de yoga, Antonella Orsini, en sus redes sociales que fue acompañada con un fuerte mensaje: “En conmemoración del mes de la lactancia. Este proyecto nació debido a la discriminación y en algunos casos prohibición de amamantar en lugares públicos. Este trabajo pretende mostrar lo natural y hermoso del acto como una reivindicación del derecho de las madres de poder alimentar a sus hijos donde deseen. En esta primera publicacion la bella Antonella Orsini con su bebe…”, declaró el fotógrafo para luego darle un espacio para que las madres explicaran qué es para ellas la lactancia.

Simone Mardones, actriz y ex chica reality: “Amamantar, me hace feliz, me pone contenta, me alumbra el alma, me da fuerza, me hace bien, bueno… nos hace bien”.

Titi Aguayo, blogger y conductora: “La lactancia es el momento más íntimo que se puede tener con un hij@, es una conexión inexplicable”

Romina Maroli, bloguera: “Darle pecho a mi hija, alimentarla, verla crecer día a día en mis brazos producto de nuestra unión, y que a través de la conexión que nos brinda el pecho ella pueda seguir aún fuera de mí este proceso que comenzó con su génesis, creo que define el comienzo de la experiencia más maravillosa que puede vivir cualquier mujer, ser madre y creadora de una vida, vida que es alojada en el propio cuerpo, y luego fuera de el, por ese mismo cuerpo nutrida…”

Antonella Ríos, actriz y conductora: “Para mi fue todo un éxito amamantar a mi hijo Manuel , pues al ya no ser primeriza estuve mas consciente y conectada con el y realmente es un momento único y precioso”.

Yulia Savchenko, mamá: “Mientras el está durmiendo en mi brazo, con la teta en la boca, y con otra mano asegurando la otra, seguimos viviendo una conexión donde yo sé que aún somos uno solo. No tengo apuro, no hay nada que no se pueda postergar por una maternidad plena”.

Isidora Urrejola, actriz: “La Lactancia para mi fue el comienzo de una poderosa relación de amor y de todo un proceso de liberación. Yo sentía pudor con mi cuerpo y a la hora de dar pecho eso jamas me lo cuestioné, fui consciente de nutrir, de amar y de gozar en todo momento. Como muchas experiencias yo tenía mis expectativas, sin embargo, la naturaleza y la emoción me jugó distinto, hasta que entendí que mi hija es feliz a medida que yo sea feliz y que su padre tb lo sea… Yo goce de dar pecho durante 6 meses y medio siento que hay un apego mágico en mi familia. La base es que existe el amor y goce alrededor”.

Fotografia y Post: Renato Del Valle.
Asistencia : Victor Arellano.
Produccion: Romina Maroli.

1 comentarios

clara

11 de agosto de 2017

Bellas fotos tengo 3 hijos igual lo amamante pero nm hubiese gustado estar más pendiente del "momentos ay" ...ahora lo recuerdo como algo normal pero se que es "más mucho más" que eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último