10 de 08 de 2017

Un mes aislados: La decisión de Ian Somerhalder y Nikki Reed para la llegada de su hijo

nikkireed

Cuando quedan solo pocas semanas para que el bebé llegue, la actriz y futura mamá reveló a una revista de maternidad todo acerca de su embarazo, ¡incluso recluirse por 30 días! ¡Revisa acá la entrevista!

Tras dos años de matrimonio, la pareja de actores se prepara para dar un importante paso en su vida: convertirse en padres. Y ya casi llegando a las 40 semanas, Nikki Reed conversó en exclusiva con la revista “Fit Pregnancy” sobre lo que han sido estos meses de espera.

La actriz y modelo reveló que descubrieron que estaba embarazada de una especial forma. “Me desperté temprano y me hice la prueba de embarazo antes del amanecer. No tenía mis anteojos o mis lentes de contacto y no puedo ver sin ellos. Estaba apretando los ojos y pensando, ‘¿Hay más líneas?’ Le grité a Ian, ‘¡Despiértate!’ Él corrió al baño, leyó la prueba y estábamos tan emocionados. Vimos juntos la salida del sol, simplemente pensando, ‘Wow, vamos a tener un bebé’”, fueron las palabras de Reed.

Una publicación compartida de Nikki Reed (@iamnikkireed) el

Y a pesar de la ansiedad, la pareja dio a entender que el sexo de su bebé será una sorpresa hasta cuando nazca, y que a ambos les encanta esta etapa. “Ian bromea diciendo que quiere mantenerme embarazada para siempre. Embarazada, soy una mejor versión de mi. Soy realmente relajada y tranquila, lo que considero como la más grande de las bendiciones”, confesó. Lo más importante y que Nikki ha recalcado es el momento tras la llegada de su bebé, en donde esperan tener un tiempo de recogimiento familiar. “Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Después de que el bebé llegue, haremos un mes de silencio. Solo nosotros tres, sin visitantes, y apagaremos los teléfonos también, así que no esperen que nos comuniquemos. No recuperas esos 30 días, y queremos estar completamente presentes”, comentó para finalizar la entrevista.

Una publicación compartida de Nikki Reed (@iamnikkireed) el

¡En vista de sus palabras tendremos que esperar harto tiempo para conocer al bebé, tras la decisión de sus padres!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último