08 de 08 de 2017

¡7 beneficios de la nuez!

nuezbeneficiosslide

Este fruto seco posee maravillosas propiedades que incluso ayudan a combatir enfermedades. ¡Entérate de por qué debes consumirla y la cantidad ideal!

La nuez posee múltiples propiedades para nuestro cuerpo y organismo, debido a su alta cantidad de antioxidantes que evitan el ataque de los radicales libres, aquellos culpables de acelerar la etapa de envejecimiento. Además, posee minerales y aminoácidos que ayudarán a las personas que posee enfermedades al corazón.

Beneficios:

1) Estudios comprueban que los frutos secos (sin sal o condimentos añadidos) reducen los niveles del colesterol LDL (malo) y aumentan el bueno HDl. Así disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares como infartos.

2) Genera saciedad debido a la alta cantidad de fibra que posee la nuez, lo que te ayudará con posibles problemas con tu tránsito intestinal.

3) Añádelas a tu desayuno, ya que son una alta fuente de energía para comenzar el día.

3) Sus minerales ayudan a fortalecer las uñas y mejorar el cabello.

beneficiosnuezdo

4) Debido a sus antioxidantes, las nueces detienen el envejecimiento prematuro de la dermis y la aparición de arrugas.

5) Son perfectas para mejorar la memoria y la concentración, debido a sus polifenoles que mejoran la función cerebral.

6) El último estudio de la revista científica Neurochemical Research, asegura que el consumo de nueces controla la enfermedad del Alzheimer, debido a su contenido de ácidos grasos y ácido alfa-linolénico.

7) Su consumo habitual ayuda a reducir los causantes del desarrollo del cáncer.

¡Tener en consideración!

Si eres una persona que padece de herpes, debes evitar o limitar su consumir debido a que uno de sus componentes (arginina) puede provocar la aparición de estos en mayor cantidad.

Se recomienda consumir 30 gramos de nueces al día, debido a que una gran cantidad puede volverlas menos saludable por la cantidad de grasas que contiene. Ideal si la mezclas junto a otro tipo de colación con frutas o yogurt. El puñado recomendado debe ser dosificado durante todo el día.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último