31 de 07 de 2017

¡Conoce la secreta rutina post parto de Beyonce!

pregnant-beyonce

La cantante y bailarina se encuentra decidida a recuperar su figura luego de dar a luz a los mellizos Rumi y Sir Carter. ¡Entérate aquí cuál es su secreto!

Tras casi dos meses del nacimiento de sus pequeños, Beyonce y Jay Z están decididos a regresar al gimnasio. Según la popular revista de celebridades People, la pareja asistirá a clases de SoulCycle, un tipo de ejercicio que se ha convertido en el favoritos de los estadounidenses.

Las clases consisten en 45 minutos de bicicleta fija que incluye música, coreografías, ambientación del salón y un energético profesor que motiva a sus alumnos con frases inspiradores, un trabajo físico y psicológico que las personas aman. Además, se complementa con pesas o bandas elásticas que aumentan la intensidad.

soulcycledos

Este tipo de ejercicio trabaja piernas, cuádriceps, gemelos, glúteos y en menos medida el tren superior. Como consecuencia, podrás encontrar beneficios como la quema de calorías y la liberación del estrés.

Una rutina por la cual Beyoncé y Jay Z pagarán $30 dólares cada clase para retomar su rutina normal, ahora que sus bebés se encuentran más grandes.

soulcycle

SoulCycle promete cambios y la pareja se suma a la gran lista de celebridades que se hicieron fanáticas de estas sesiones como Michelle Obama, Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Nicole Kidman, Charlize Theron, Katie Holmes, Karlie Kloss y hasta el ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio.

Fuente: Harper’s Bazaar US.
Fotografías: Getty Images.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último