19 de 07 de 2017

EL PRIMER VIAJE REAL DE GEORGE Y CHARLOTTE

realfamily

Los pequeños hijos del príncipe William y su esposa Kate Middleton viven la aventura de su primera gira. ¡Revisa aquí las adorables fotografías!

Este lunes se dio inició al viaje real que contempla cuatro días y que incluye visitar Polonia y Alemania, además de participar en reuniones con autoridades del lugar. Tanto George (4) y Charlotte (2) acompañaron a sus padres y las imágenes de ellos nos encantan.

El Palacio de Kensington se refirió en redes sociales con el siguiente mensaje: “Sus Altezas Reales realizarán durante la gira un reconocimiento a la compleja historia del Siglo XX de cada país. Esperan reunirse con la mayor cantidad de personas posibles”.

Hoy el clan voló hasta Berlín para reunirse con la Canciller Angela Merkel, pero el príncipe George no estaba muy feliz. Al llegar al aeropuerto, bajaron del avión para hacer su típica procesión por la alfombra roja y se pudo ver como el pequeño no se sentía muy cómodo ante las cámaras, como se observa en estas fotografías.

familiarealtres

familiarealdos

familiarealtres

familiarealcuatro

familiarealcinco

¿No es George el príncipe más tierno?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último