13 de 07 de 2017

Cristiano Ronaldo: ¿Otra vez papá?

cristianoronaldoslide

Solo han pasado semanas desde que sus nuevos gemelos llegaron al mundo y hoy se reabre el debate si el futbolista y su pareja, Georgina Rodriguez, se convertirán en padres. ¡Descubre acá la foto que está dando que hablar!

Cristiano Ronaldo se encontraba jugando en la Copa Confederaciones, cuando importantes medios de comunicación aseguraban que se había convertido en padre de mellizos mediante el método de gestación asistida. Pero recién tras el término de su participación en el torneo, que el futbolista conoció y confirmo la noticia con una fotografía junto a sus pequeños.

Tras la bienvenida de Eva y Mateo, nuevamente empiezan los rumores de los medios asegurando que la novia del delantero, Georgina Rodríguez, está embarazada. Las suposiciones comenzaron cuando la pareja anunció su relación en su Instagram con una imagen en donde salen acurrucados en el sillón y ella con una “supuesta” panza. Y continuaron cuando los paparazzi los captaron caminando en donde nuevamente lucía con un estómago abultado. Pero Georgina no dudó en demostrar en sus redes sociales que era dueña de una espectacular figura.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y el debate se reabre con la última fotografía que compartió Ronaldo en donde sale posando con todos los integrantes de su familia… y encontramos pruebas contundentes. Georgina Rodriguez sostiene a uno de los mellizos, pero mira más abajo… Tiene todo lo que parece ser una tierna baby bump. ¡Y es realmente evidente!

cristianoronaldointerior

georginarodriguezbabybump

Hasta ahora la pareja no se ha referido al tema, pero en una antigua entrevista, el futbolista aseguró que sería feliz con seis hijos. ¿Será que va en camino a cumplir su sueño?

¡Lo único que sabemos es que realmente están disfrutando sus vacaciones en España en familia!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último