11 de 07 de 2017

TIPS PARA EL MEJOR ROAD TRIP DE SUS VIDAS

roadtripslide

Si tienes planificado escaparte de la ciudad por un par de días, te dejamos los mejores consejos para pasar increíbles momentos en familia y no decaer en el intento.

Las vacaciones de invierno a mitad de año, se convierte en una oportunidad única en donde los padres pueden compartir mucho más tiempo con sus hijos. ¡Y ya comenzaron! Si eres de los que prefiere viajar ya sea en auto, avión o bus para disfrutar de los días libres, los siguientes consejos te serán muy útiles.

- Busca un destino que sea adecuado para los más pequeños de la familia. Averigua con anticipación si existen actividades recreativas para los niños de las que pueden ser parte o panoramas divertidos. Ten más cuidado si viajas a otro país, ya que en muchas ocasiones existen hoteles o resorts exclusivos para adultos, en donde no se permite la presencia de los peques.

- Si tienes organizada las actividades que realizarán en el día, sé realista. A pesar de que los niños en su mayoría tienen una energía desbordante, en muchas ocasiones suelen cansarse más rápido que los adultos, sobre todo cuando se contempla caminar por largos ratos o una larga lista de panoramas. Haz pausas para que en familia puedan descansar y comer.

roadtripunointerior

- Kit de entretenimiento. Sí, es ideal cuando los viajes son largos para calmar la ansiedad de los peques. Selecciona sus juguetes favoritos según su edad, ya sean libros para colorear, muñecas o tablets con videos animados. Además, no dudes de incluir juegos familiares con todos los integrantes.

- Siempre, pero siempre lleva un bolso de emergencia. No es difícil que los niños se mareen en el camino o se manchen, por lo que llevar una muda de ropa es ideal. Añade elementos esenciales que te podrán salvar de muchas situaciones como pañales, toallitas húmedas, y hasta una bolsa ¡Sí! En caso de que uno de tus hijos presente náuseas.

- No olvides llevar un bolso a mano con ropa de cambio y elementos esenciales que te podrán salvar de muchas situaciones. En el, no dudes en guardar una muda de ropa, pañales, toallitas húmedas y por si acaso ¡una bolsa! Sí, en caso de que tus hijos se mareen y presenten náuseas.

roadtripdosinterior

- Si vas a viajar en auto, recuerda la nueva ley de sillas infantiles: Hasta los cuatro años los niños deben mirar hacia atrás del auto, de 18 a 36 kilos deben mirar hacia adelante con el arnés interno asegurado y de 29 a 40 kilos deben mirar hacia adelante utilizando una butaca con resplado o alzador más el cinturón de seguridad del auto. ¡Recuerda proteger y cuidar a los regalones de la casa!

- Arma tu propio botiquín en caso de emergencias con remedios tanto para adultos como niños. Si los malestares se vuelven intensos, recuerda siempre consultar a un médico experto.

- Si tus pequeños son hambrientos, llevar una bolsa con snacks puede ser la salvación para ti y tu presupuesto. Añade diferentes alimentos, entre ellos opciones saludables como frutas.

roadtriptresinterior

- En muchas ocasiones, los resort se convierten en una buena idea para la familia. Con instalaciones en Chile y en diferentes países del mundo, la estadía cuenta con diversas actividades como ejercicios, talleres, piscinas, masajes y zona de juegos. Además, muchos de ellos cuentan con comida y snacks disponibles para todo el día. En nuestro país el más famoso es Rosa Agustinas.

- Si viajas en avión o planeas hacerlo, recuerda que los niños mayores de dos años pagan el 70% del pasaje ya que deben ir sentados en su propia butaca.

- Por último, no te estreses. Viajar con niños pequeños es más complicado y requiere tener más paciencia de lo normal. Pero tú puedes, no olvides que es esencial disfrutar de esta experiencia única que de seguro quedará por siempre en los recuerdos de tus hijos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último