28 de 06 de 2017

Shiloh Jolie-Pitt comienza su cambio de sexo

ShilohJoliePitt

Medios internacionales aseguran que la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha iniciado el tratamiento para convertirse en hombre, un sueño desde pequeña. ¡Revisa todos los detalles de su increíble historia aquí!

Shiloh Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006 y ya en 2008, con apenas dos años, la pequeña vestía y lucía como hombre. Sus padres no escondieron la verdad e incluso Brad Pitt confesó a la conductora de televisión Oprah Winfrey, que su primera hija biológica deseaba ser llamada John y que no le gustaba nada tradicional relacionado a las niñas: faldas, pelo largo y muñecas.

Con el tiempo, la pequeña no tuvo miedo de ser fotografiada por los paparazzi con corte de pelo masculino, ropa holgada y asistiendo a las avant premiere de sus padres con trajes formales de chico.

Shiloh Interior

Considerada como “poco femenina”, hoy importantes medios de comunicación aseguran que Shiloh comenzó su transición de reasignación de sexo, con el completo apoyo de sus padres. Tras ser asesoradas por diferentes especialistas, se cree que la pequeña se encuentra tomando hormonas para frenar el desarrollo del cuerpo de mujer.

Una decisión que vendría a complementar el cambio físico que ha experimentado durante estos once años de vida.

¡Esperamos que Shiloh sea feliz con su decisión!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último