19 de 06 de 2017

Nacieron los mellizos de Beyonce

pregnantqueenb

Todas las miradas se encuentran enfocadas en la popular cantante, luego de que intensos rumores aseguran que los bebés presentan problemas de salud. ¿Cuál será la verdad? Entérate de los detalles y la controversia con el padre de Queen B, que molestó a todos sus fans!

El pasado sábado por la noche, diversos medios de comunicación estadounidenses aseguraban que la familia entre Beyonce y Jay-Z crecía oficialmente. A pesar de los rumores que aseguraban que la cantante daría a luz a sus pequeños en las inmediaciones de su mansión, una pequeña complicación los llevó hasta una clínica de Los Angeles, California.

El sitio de noticias de celebridades, TMZ, confirmó que los mellizos nacieron el pasado día lunes y que hasta hoy se mantienen en el hospital bajo cuidado médico debido a que nacieron prematuros y presentan signos de ictericia -aumento de bilirrubina que provoca un color amarillo en la piel de los pequeños-. Hasta ahora se sospecha que los hijos de Beyonce y Jay Z, serían una niña y un niño.

Solo unos meses han pasado desde que Beyonce dio a conocer en febrero de este año, la maravillosa noticia en su Instagram, dando a conocer la felicidad de Blue Ivy (5) por su nueva compañía.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La popular pareja de cantantes, considera como el primer matrimonio musical billonario y considerado como un duo poderoso, celebran este año su noveno aniversario de matrimonio, tras oficializar su relación en 2008, y hasta ahora no han confirmado la noticia del nacimiento de sus hijos.

Pero el papá de Beyonce, Mathew Knowles, subió este domingo una fotografía a su Instagram con el mensaje: “Feliz cumpleaños a los mellizos. Con amor, su abuelo. ¡Están aquí!”. Si bien la madre de Beyonce le dio un me gusta a la publicación, la imagen causó controversia y molestia de parte de todos los fanáticos, por anunciar la noticia antes que la cantante, llenándose de comentarios negativos.

They’re here! .⠀ .⠀ .⠀ #beyonce #jayz #twins #birthday #happybirthday Una publicación compartida de Mathew Knowles (@mrmathewknowles) el

Para estar de seguros de esta maravillosa noticia, no nos queda más que esperar la buena nueva de los padres.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último