12 de 06 de 2017

¡FUTBOLISTA Y PADRE DE GEMELOS!

futbolista misterio

Descubre aquí quién es el destacado deportista que se embarca en una nueva aventura como padre de dos pequeños. ¿Tienes sospechas?

Medios de comunicación aseguran que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (32), se ha convertido en padre de dos gemelos el pasado jueves 8 de junio. Según el canal de televisión lusa SIC, el delantero soñaba con aumentar su familia mediante gestación subrogada o mayormente conocido como vientre de alquiler, a pesar de mantener una relación formal con Georgina Rodríguez.

Según el canal de TV el nacimiento se produjo en Estados Unidos y los nombres de los pequeños son Eva y Mateo, además los pequeños llegarían en primera instancia hasta España, acompañado de su abuela y madre del futbolista, Dolores Aveiro.

Esta información llega luego de que el reconocido diario británico “The Sun“, confirmara la noticia de que Cristiano Ronaldo se convertiría por segunda vez en padre, luego del nacimiento de Cristiano Jr (6), quien nació el 17 de junio del 2010 por el mismo método.

En ese entonces anunció de forma inesperada: “Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”

Esta noticia sorprende, ya que la semana pasada se rumoreó de un posible embarazo de parte de Georgina, novia del delantero, la cual tapó bocas con una foto que compartió en Instagram en el gimnasio y con una estupenda figura.

¡Solo nos queda esperar la confirmación oficial de parte del popular futbolista!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último