08 de 06 de 2017

#CONCURSO FERIA LA REPOSTERA

reposteraconcurso

Participa junto a nosotras y disfruta de un maravilloso panorama para descubrir las últimas tendencias en la muestra de repostería más importante del país. ¿Te lo vas a perder?

Por tercer año consecutivo, Feria La Repostera, promete sorprender a cada uno de los asistentes en tres increíbles días donde encontrarás todo lo que buscas para el mundo dulce, con una muestra de la repostería chilena y latinoamericana.

Desde este 30 de junio al 2 de julio en Centro de Eventos Santiago Business Conference del Parque Titanium, podrás comprar utensilios, artículos de decoración, insumos, libros, chocolatería y ser parte de clases abiertas al público y diferentes clases magistrales del destacado, incluyendo al chef Osvaldo Gross.

laferia

Si eres fanática de los dulces y quieres ser parte de este entretenido panorama familiar, participa junto a nosotras, respondiendo la sencilla pregunta: ¿Cuál es tu receta dulce favorita y por qué? Las cinco respuestas más creativas según el equipo de Taconeras serán los afortunados ganadores.

[Cierre concurso: 15/06/2017]

¡Suerte!

*Se sortearán 5 entradas dobles entre los participantes.

Felicitaciones a María Mendez, Stefania Morande, Francisca Cortes, Daniela Rivas y Catalina Saldaña, son nuestras afortunadas ganadoras. ¡Las contactemos vía mail para darles las indicaciones!

22 comentarios

Carolina Marambio Carreño

14 de junio de 2017

Me encanta la repostería. Mi preparación es queque de zapallo italiano con piña y nueces. Arriba le pongo una pequeña capa de chocolate 90% cacao. La preparación infaltable para sorprender a alguien con algo sano y diferente. Quiero ganar entradas!!

Claudia

14 de junio de 2017

Cocadas de mantequilla de Maní cubiertas con chocolate!, las llevaba a la u, se iban en 2 segundos! muy ricas <3

María Mendez

14 de junio de 2017

El cheescake es mi receta favorita porque se pueden inventar muchas cosas sobre una misma base, además es delicioso y me entretiene mucho hacerlo para mis hijos!

Diego Rivera Medina

14 de junio de 2017

Mi receta dulce favorita es la torta "Napoleon"

Indira Bravo

14 de junio de 2017

Mi receta favorita son los calzones rotos con azúcar flor, siempre los he cocinado junto a mi mamá y me encantaría poder seguir haciéndolo llevándola a esta feria!

Claudia

14 de junio de 2017

Me encanta ! es mi receta preferida, quiero ganaaaar!

Pauline

14 de junio de 2017

Definitivamente mi receta dulce favorita es un postre que aprendí a hacer en Isla de Pascua. Es a base de plátano, azúcar y harina. Lo mejor es cuando lo hacemos juntas con mi mamá, a las dos nos gusta mucho La Cocina.

Seba Garrido

13 de junio de 2017

Mi receta favorita es la del pastel de papa. Ojalá ganar.

Yasna almendra

12 de junio de 2017

Mi receta favorita son calzones rotos bañados en chocolate ñaaami. Con Mi mama hacemos muchos para toda la semana jaja cuando queremos chanchear

Susana wen

12 de junio de 2017

Panqueques de avena y platano con nutella y nueces!! Maravilloso

Catalina Saldaña

12 de junio de 2017

El pie de limón, desde niña es una receta que hacemos con mi mamá, ahora que estudio fuera de mi casa, cada fin de semana que viajo ella me espera con los materiales listos. Además, ahora descubrimos una receta vegana, apta para mi hermana con alergias alimentarias múltiples.

Alejandra Peters

12 de junio de 2017

El suspiro limeño!! Esquisito, me encanta este postre y a mi familia le encata que lo cocine. Perfecto para cuando queremos algo dulce despues de comer!

Carolina ormazabal

12 de junio de 2017

Los empolvados! Porque son divertidisimos de hacer, disfrutar cocinarlos con mi abuela es lo máximo ademas se pueden hacer variaciones con el manjar, agregando cosas, probando nuevas mezclas para la masa! Lo mejor, ademas chileno!

Gabriela

12 de junio de 2017

Mi receta dulce favorita son los panqueques con manjar, fue lo primero que aprendí a cocinar cuando me fui a vivir sola y obvio me sentía como Cake Boss cuando me resultaban

Javiera

10 de junio de 2017

La mía es el pie de limón! Mi mamá me enseñó a mis 13 años porque pasaba mirando cómo lo hacía (porque era la excusa perfecta para terminar comiendo los restos del relleno y del merengue!!). Y desde entonces soy yo la que lo hace en la casa y de ahí empecé a disfrutar de hacer cosas dulces. Muffins, brownies, cheesecakes, bombones, tortas, panqueques, galletas, helado y cuanta cosa más! Lo peor, es que ahora vi que hizo una torta de alfajor!!!!! Así que seguimos incursionando con la pastelería! :) lo mejor de tener aún a mi madre al lado para seguir aprendiendo!

francisca cortes

09 de junio de 2017

Mi receta dulce favorita es el POSTRE DE MANZANA. como no olvidar las horas de espera y preparacion viendo a mi mama hacerlo en la versión tradicional. Es mejor servirlo el mismo día que se prepara porque el merengue en el refrigerador se desinfla un poco y suelta jugo la manzana. Uy si!!! se me hace agua la boca de solo pensar en la consistencia de ese postre. Ñami Ñami

Stefania Morande

09 de junio de 2017

Lo primero que aprendí a cocinar fueron cosas dulces y mi receta favorita es la de cheescake de frutos rojos! Cuando aprendí a realizarlo fue lo máximo y en la casa siempre me lo pedían. Me gusta regalonear a los míos con cosas ricas y sobre todo dulces <3

Mackarena Miranda

09 de junio de 2017

Mi receta dulce favorita es el volcán de chocolate! Queda exquisita, es muy fácil y rápida! Siempre lo hacía en la casa de mis papás y ahora mi hermana sigue la tradición, así que espero ir con ella para disfrutar juntas está feria tan entretenida!

Veronica

09 de junio de 2017

Mi receta de dulce favorita es cupcakes de piña y coco veganos porque quedan increíblemente deliciosos, esponjosos, suaves y sin ayuda de la leche de vaca o de huesos o mantequilla....

Daniela Rivas

08 de junio de 2017

Mi receta favorita es el pie de limón. Si sabor entre lo ácido del limón y lo dulce del merengue me evoca recuerdos de mi infancia. Mis tias preparaban en las ocasiones importantes, junto con los kuchenes.

nicole yañez

08 de junio de 2017

mi receta dulce favorita es el clásico queque o bizcocho, es mi favorita porque es para toda ocasión y es muy fácil de hacer, hay veces que agregó algunos ingredientes extras como almendras,nueces, cacao, es el clásico para la once o para picotear cuando uno anda con ganas de comer algo rico

Olga Navarrete Cardenas

08 de junio de 2017

Yo desde niña veia a mi tia que preparaba muchas cosas ricas hasta tortas de novia y con ella aprendi la receta de los repollitos con crema pastelera o manjar que son los favoritos en mi casa pero ademas me enseño que tambien uno debe crear preparaciones inventar mezclar sabores y una linda presentacion tambien es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último