07 de 06 de 2017

El nuevo himno feminista

niunamenosblog

Despacito, el hit de año de Luis Fonsi y Daddy Yankee, regresa en una nueva versión para luchar en pro de los derechos de las mujeres. ¡Escucha aquí esta nueva interpretación!

Cada día salen numerosas versiones del éxito del momento “Despacito”, una canción que revolucionó a todo el mundo y que contó con un remix junto a Justin Bieber, la cual la tiene posicionada en los primeros lugares de rankings de música mundiales.

Y ¿dónde nace esta nueva interpretación?

Directamente en Argentina, cuando el Colectivo de Trabajadores ATE, modificó la conocida letra de Luis Fonsi para darle un trasfondo mucho más profundo. Canción que se encuentra bajo el lema de “Ni una menos”, movimiento que nació en el país trasandino en 2015, por los múltiples casos de femicidio cometidos aquel año.

La cara visible de la nueva versión es Natalia Maderna, periodista que tras escuchar la letra, decidió grabarse junto a su pequeña hija Catalina, cantando y tocando el ukelele, para más tarde subirlo a la plataforma de videos, YouTube.

Compartido el primero de junio, ya acumula al menos 135.000 reproducciones y más de 500 mensajes de apoyo y felicitaciones a la periodista.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último